Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Trucos para parecer más alta y esbelta

¿Se acerca la boda de un ser querido y quieres lucir radiante? ¡Pues estas de suerte! Existen algunos trucos para parecer más alta y esbelta con un determinado tipo de prendas o complementos y aquí las tienes.

Tacones altos
Sin duda uno de los trucos más utilizado y conocido por todas es el uso de los famosos stilettos, cuántos más centímetros tenga su tacón, mayor parecerá tu altura y, en consecuencia, se te verá más estilizada. Sin embargo, no abuses de las plataformas ya que podrías conseguir el efecto contrario.

Imagen 1

Zara

Prescinde de los estampados
Los vestidos estampados rompen con la verticalidad haciendo que parezcas más bajita, mientras que las líneas verticales dan una sensación de alargamiento. Además, es aconsejable el uso de vestidos largos y lisos de un solo tono. Los colores oscuros, como negro, marrón, morado, etc. también ayuda a parecer más estrecha.

Imagen 2

Pronovias

Huye de las prendas anchas
Las prendas anchas hacen parecer menos alta, por lo que es mejor que la ropa quede bien adaptada a nuestro cuerpo, ni muy pegada ni muy suelta. Si usamos vestidos demasiado ceñidos en las caderas, pueden provocar arrugas que den un efecto de mayor anchura.

Da la bienvenida a los escotes en V
Este tipo de escotes permiten crear la ilusión de un torso con mayor alargamiento, que potenciará la sensación de esbeltez.

Imagen 3
Imagen 4

Pronovias y Rosa Clará

El peinado también cuenta
Si ese día te peinas con un moño alto, por ejemplo tipo bailarina o similar, aportarás un extra de altura a tu look, consiguiendo ganar unos centímetros.

Imagen 0


¿Tienes algún truco propio?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia tips novias bajas consejos novias bajas ...

Novias Bajitas: trucos para parecer más alta

Altas, bajas, gorditas, delgadas, morenas, rubias... novias hay de todos las clases y tipos, y la mayoría al ponerse delante de un espejo piensa "quiero ser más alta", "me gustaría ser mas rubia"... Pues bien, como solución hay para casi todo en esta vida, hoy vamos a dar unos cuantos consejos para que las novias bajitas, se vean más altas al ver su reflejo. En primer lugar lo ...

moda y belleza para bodas invitadas gorditas invitadas rellenitas ...

Trucos para invitadas rellenitas

Uno de los handicap a la hora de encontrar el look perfecto para acudir a una boda es¿Qué me pongo si tengo unos kilos de más? Porque no es tan fácil, especialmente si vivimos en un contexto rural o ciudad pequeña, donde la oferta de vestidos de fiesta, de tallas grandes es casi nula. ¡Menos mal que está Internet! Inspirándome en algunos celebrities que están rellenitas, o con unos kilos de más ...

vestidos de novia tipos de bodas boda invierno ...

Vestidos novia invierno 2016

La mayoría de parejas deciden casarse en verano por asegurar el buen tiempo y las vacaciones de sus invitados para que puedan ir a la boda pero… ¿Por qué no casarse en invierno? Ventajas de casarse este invierno de 2016 Existen muchas ventajas para celebrar una boda en los meses de frío. Hoy te daremos unos cuantos argumentos para ver si te comencemos un poquito: 1- Si lo que buscáis es la ...