Blog de Francesca_b Idea guardada 5 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Ideas para novias bajitas

Te ayudamos a sacarte más partido


Bodas


Hay muchas mujeres a las que les gustaría parecer más altas, sobre todo, el día  de su boda. En este día se intenta estar lo más perfecta posible y se cuidan  todos los detalles al máximo. Por eso, aquí os dejamos algunos consejos para que os saquéis todo el partido posible sin  mucho esfuerzo.

Apúntate a los tacones

Unos tacones altos y  cómodos pueden convertirse en tu mejor aliado para este día tan especial.  Además, si lo tuyo no son los tacones, !No te preocupes! Lo último para novias  son las alpargatas de cuña, como  estas de Rosa Clará.
                                                         
Recuerda que normalmente son las mujeres muy altas las que desean prescindir de unos centímetros de más en el calzado para evitar superar al novio, pero en este caso, tienes todas las ventajas. ¡Podrás calzar el tacón que quieras, porque lo normal es que no le sobrepases!

                                                           
portada


Elegir el vestido

Aconsejamos que, si queréis ganar unos centímetros, elijáis  un vestido menos vaporoso, con una fada que caiga recta. El volumen os  aportará anchura y restará sensación de verticalidad. Al mismo tiempo, puedes  optar por un diseño de talle alto,  por debajo del pecho, para dar sensación de alargamiento a tus piernas.

Además, el escote palabra de honor cortará tu silueta, puedes  elegir tirantes o un vestido cogido al cuello, aunque lo ideal es el escote en V, que otorgará sensación de  esbeltez.

Si tienes buen cuerpo y te gusta tu figura ¡Sácale partido! Opta por los modelos con forma de sirena y luce curvas. Por  último, es mejor que deseches llevar velo y cola, ya que éstos acortarán más tu  altura.

Peinado

 Los moños altos y los  peinados con volumen en la coronilla siempre aportarán un extra de  centímetros a tu silueta. Consulta con tu peluquero cuál es el peinado más acorde  a tus facciones y si podrías llevar alguno de este tipo.

A las bajitas les convienen más los ramos tipo bouquet, es  decir, redondos y sin caída, ya que ésta os hará ver menos estilizadas.

Lee más ideas




Agradecimientos: A Rosa Clará y a Pronovias.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

imagenes de peinados

Opciones de peinados para quinceañeras que te encantaran

Para celebrar ese día tan mágico, el peinado corresponde un factor principal que complementa tu look de princesa, escoger cual llevar podría ser algo complicado teniendo tantas opciones e ideas, por ello te aconsejamos las mejores opciones de peinados para quinceañeras, para que luzcas como deseas. Tenemos dos tendencias principales en peinados para quinceañeras, te recordamos que todo va a depend ...