El tema de la música para bodas es uno de los aspectos que más suele despreocuparse la gente, pero una buena elección del repertorio musical puede ser el detalle ideal que deje un buen sabor de boca a tus invitados.
Durante la ceremonia la gente no suele utilizar música, a excepción de la marcha nupcial. ¿Qué os parece si en la música para bodas que han escogido añaden una canción de amor que os guste a los dos para el momento en el que os digáis el “si quiero”?
En el banquete la música para bodas debe ser, como mínimo, en los temas para vuestra entrada al restaurante y para la apertura del baile. Si habéis pensado tener algún momento emotivo con algún familiar o dar un discurso, quedará mucho más vistoso si ponéis música de fondo.
Para el baile, os aconsejo que las primeras canciones sean más “pachangueras” y al gusto de las personas más adultas, para que estas se animen desde el principio, ya que suelen ser las que antes se suelen cansar.
A vuestra elección queda si utilizar una orquesta con música en directo o un DJ que vaya poniendo canciones a través de discos originales. ¿Qué nos aconsejáis?
Imagen: AzucarNegra