Canciones para baile de novios

Uno de los momentos más esperados por todas las parejas el día de la boda, es el baile de novios. Además, no solo los novios esperan ansiosamente este momento, todos los invitados se encontrarán mirando el momento en el que los novios, protagonicen su primer baile como casados.

Sin lugar a dudas es un momento muy bonito y lleno de emociones, por ello, elegir las canciones para baile de novios, es una tarea que no debes tomarte a la ligera, si quieres que todos recuerden ese momento especial.

canciones para baile de novios


Las mejores canciones para baile de novios

Escoger canciones para baile de novios es algo que no debes dejar atrás. Ese momento es muy especial y debes acompañarlo con una buena música.

Existen muchos tipos de música que puedes utilizar para el baile de novios, puedes inclinarte por las canciones románticas o puedes salir de lo cotidiano y hacer algunas coreografías, todo es posible, y lo ideal es que te lo pases genial y disfrutes el momento.

A continuación algunas ideas de canciones para baile de novios, de acuerdo al estilo de música:

Canciones románticas para baile de novios

Las canciones románticas jamás pasarán de moda cuando se trata de una boda, y menos aún para el baile de novios. Con estas, el momento será sencillamente hermoso y lleno de sentimientos; en los que tanto la pareja como los invitados sentirán el amor en el aire, literalmente.

Este tipo de canciones las puedes acompañar con un cambio de luces tenues, que hagan que el momento sea mucho más romántico. Recuerda que cualquier idea es válida y puedes sorprender a todos con un escenario cargado de romance.

La variedad existente de canciones románticas es muy amplia, así que puedes escoger la que más te agrade o que tenga un significado para ustedes. Por ejemplo, la primera canción que se dedicaron, o con la que propusieron matrimonio, todo es válido. Sin embargo, entre las canciones románticas que más recomiendo para el baile de novios, son las siguientes:

Ed Sheeran - Thinking Out Loud.

John Legend - All of Me.

Ed Sheeran Ft. Beyoncé - Perfect.

Sebastián Yatra - No hay nadie más.



Bachata para baile de novios

La bachata es un género musical romántico por excelencia, además que sus bailes son muy sensuales. Si se encuentran decididos a escoger este género de canciones para baile de novios, es una excelente opción. Los invitados quedarán sorprendidos, y ustedes recordarán por siempre este momento.

Para la presentación podrían jugar un poco con las luces y colocarlas en tonalidades más cálidas, que vayan de acuerdo al momento.

Entre las principales recomendaciones destacan:

Romeo Santos Ft. Juan Luis Guerra - Carmín.

Prince Royce - Hecha para mí.

Prince Royce - Stand by me.

Romeo Santos - Mi santa.


Música árabe o tradicional para bodas

Si quieres dar un show que sorprenderá a todos, escoger música árabe o tradicional es lo que debes hacer. Eso sí, procura que ensayen muy bien los pasos para que todo salga muy bien.

Para esto podrían ambientar el lugar, e incluso usar el vestuario tradicional si quieren una mayor recepción. Sin lugar a dudas es una excelente y muy bonita opción que no olvidarán.

Entre las mejores canciones tradicionales, destacan las siguientes:

Jannat - Fakrt tol Elyoum.

Amr Diab - We Malo.

Mario Reyes - Ana Baddy.


Canciones divertidas para el primer baile de novios

Si quieres salir de la rutina y darle un toque divertido al baile de novios puedes utilizar algunas canciones divertidas para ello, y acompañarlas con unas coreografías igual de chistosas.

Puedes incorporar a la madrina de la boda, al padrino o a cualquier otro invitado a que participe en la coreografía de ser necesario. La idea es que los invitados se la pasen espectacular y tú y tu pareja recuerden por siempre este momento. Además, podrán grabarlo y al pasar de los años revivir los momentos y reírse con sus ocurrencias.

Entre las mejores ideas para canciones divertidas destacan:

Olivia Newton John Ft. John Travolta - Youre the one that I want.

Beyoncé Ft. JAY Z - Crazy In Love.

Pharrell Williams - Happy.

Psy - Gangnam Style.
Vals para el primer baile de novios

Los vals son las típicas piezas utilizadas para el baile de novios. Son muy bonitas, románticas y son algo muy común en la mayoría de las bodas, por todo lo que representan.

Si quieres que tu boda sea tradicional y consideras que el vals no puede faltar en el baile de novios, presta atención a las siguientes recomendaciones, del famoso Johann Strauss II:

Johann Strauss II - El Bello danubio azul.

Johann Strauss II - El Vals del emperador.

Johann Strauss II - Voces de primavera.

Johann Strauss II - Cuentos de los bosques de Viena.



Tango para el primer baile de novios

El tango es y será un tipo de música muy sensual. Sin embargo, para que realicen su baile de novios con una canción de tango, deben prepararlo muy bien; ya que el baile como tal es difícil para quienes no tienen experiencia.

Puedes combinar la presentación con otra ropa, ya que tener un traje de novia con cola, sería incómodo para bailar este tipo de música. Entre las mejores canciones de tango que puedes usar, se encuentran las siguientes:

Carlos Gardel - Por una cabeza.

Astor Piazzolla - A fuego lento.

Jorge Arduh Orchestra - La cumparsita.

Alternativas a las canciones para baile de novios

Si bien es cierto que muchos desean con ansías el momento del baile nupcial, existen parejas más tímidas o que sencillamente no se les da bailar, que no quieren pasar por ese momento ¡tranquilos! no serán los primeros ni los últimos en no querer preparar el baile nupcial.

Sin embargo, debes organizar algo para entretener a los invitados. Por ello a continuación te presentamos las mejores alternativas de las canciones para el baile nupcial.

Flash mob

Una opción muy divertida y a la moda, es que involucres a todos los invitados en algún baile. Puedes escoger una canción que tenga alguna coreografía conocida para que todos bailen.

Con esto, te quitas un poco el protagonismo que normalmente suelen tener los novios en el baile nupcial. Pero claramente si eres una persona más tímida y no quieres que todas las miradas se centren en ustedes, esta es una excelente opción.

Cantar o tocar algún instrumento

Para algunas personas el baile no es lo suyo, y resulta normal no querer bailar el día de la boda. Además, para aquellos más tímidos, resulta un verdadero dolor de cabeza ser el centro de atención en la boda, para que además todas las miradas vayan al baile nupcial; y menos aún cuando son personas que no saben bailar.

Sin embargo, cada quien tiene un talento particular. Quizás no se te da el baile, pero eres excelente cantando o tocando algún instrumento. Por ello, es una buena opción que te esmeres en dar un buen show; que más allá de hacer un baile, le demuestres a los invitados tu gran talento. Sin duda alguna será una presentación que le gustará a muchos.

Además, es una buena opción para que improvises y le dediques una canción o melodía a tu amor. Puedes inspirarte en alguna canción que marcó algunos momentos de sus vidas, o sencillamente hacerle algo especial y romántico.

CANCIONES PARA BODA



Fuente: este post proviene de Fotógrafo de bodas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin lugar a dudas esta ha sido una de las experiencias más divertida, bonita y emocionante que me ha regalado la fotografía de boda. Esta es la historia de Rowena y Félix, ella es de orígenes escocese ...

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Recomendamos

Relacionado

baile de novios canciones románticas bodas 2018 ...

Uno de los momentos más especiales de la boda, es el primer baile de los nuevos esposos. Es cuando los novios tienen ese ratito íntimo y especial para bailar juntos una de las canciones más románticas que describa a la perfección su amor. Elegir esa canción que será de ustedes para toda la vida no es tarea fácil, tiene que ser aquella que te recuerde a tu pareja y demuestre ese amor inmenso que ...

recepción música recepción

El primer baile de los novios, ese momento tan emocionante, cuando os convertís en el centro de todas las miradas y los flashes. Tan solo dura unos minutos ese instante, pero será único e irrepetible. A la hora de elegir la canción para el primer baile hay que estar con el ordenador y tú y tu pareja juntos, e ir escuchando, hasta que una de las propuestas os haga decir “Es esta”. Más o ...

ideas de boda general ideas ...

Cucas y cucos, terminamos la semana con un nuevo post con ideas en forma de música para vuestro gran día. Ya hemos visto en más de una ocasión ideas para la melodia en la ceremonia o canciones para el momento de regalar la liga, así que hoy nos centraremos en el que es, sin duda alguna, uno de los momentos más esperados y especiales del día B: el primer baile de los novios. Elegir la canción pa ...

consejos para novias

BUSCAS CANCIONES PARA BODAS, AQUÍ TIENES ALGUNAS IDEAS Uno de los aspectos que probablemente más de causen dolores de cabeza, es precisamente elegir las canciones para bodas. Y es que escoger una canción ideal para cada momento y que impregne el ambiente de romanticismo y muchos sentimientos en los invitados, es una tarea complicada; sin embargo no es nada imposible si prestas atención a algunos t ...

música para bodas canciones canciones para bodas ...

Vals de bodas: Una tradición que se mantiene en el tiempo. Aunque pasen los años y nuevas costumbres intenten desplazar a la más antiguas, hay quienes se empeñan en mantener la tradición a toda costa, aunque agregándole un toque personal y moderno. Un ejemplo muy representativo de esto es el vals de bodas, una baile que se niega a morir. Para esos novios tradicionales, el vals de bodas es uno de ...

boda canciones clásicas consejos ...

Una parte muy importante en todo casamiento es la música que se pasará tanto en la ceremonia religiosa durante el vals, así como también durante el baile y la fiesta. A continuación, te daremos algunas ideas sobre canciones clásicas que no deberán faltar en tu boda. La entrada al salón de fiestas una vez concluida la ceremonia deberá ser espectacular e inolvidable tanto para los novios como tambi ...

Baile nupcial Canciones para el baile canciones románticas

Ay la canción para el baile...hay parejas que les cuesta ponerse de acuerdo para encontrar la ideal. Yo creo que lo principal en esta canción es que os guste a los dos, que sea romántica o que tenga un significado especial para ambos. Tenéis que encontraros cómodos con la canción para poder bailarla a gusto. No os compliquéis, es un rato muy corto el que vais a estar bailando y cuando os deis cuen ...

Música para bodas

Canciones para baile nupcial: Mejores opciones La ceremonia y la fiesta. Esas son las dos principales fases en las que se divide una boda y que también incluyen en sí momentos sumamente especiales. En la celebración uno de los más significativos es, sin duda, el baile nupcial: el primer baile como recién casados. Seguramente ya sabes que la música para una boda es un tema al que hay que prestarle ...

ideas de boda música para la boda canciones para baile nupcial ...

Hola a tod@s, Hace tiempo que no hablamos de las canciones para bodas y he pensado que es buen momento para avivar el tema ya que muchas de vosotras estáis ya mirando la musica para vuestra boda. La música para muchas personas es algo que emociona y que incluso apasiona. Una boda es un momento inolvidable donde las emociones e incluso la pasión se unen en una gran fiesta. Elegir bien las canciones ...

moments wedding planners baile original primer baile boda ...

Ya tienes gran parte de tu boda organizada; tienes el lugar donde casarte y darte el esperado “sí, quiero”, ya sabes como llegar a tu boda de forma original, ya has elegido al fotógrafo que inmortalizará ese bonito día. También tienes las canciones imprescindibles para la boda, y lo único que te falta es pensar en ese primer baile como marido y mujer. El clásico vals ya pasó de moda y ...