Todas queremos que nuestro vestido tenga algo que lo haga exclusivo, pero eso a veces puede elevar su precio, aunque no tanto como estos vestidos de novia: ¡diez piezas únicas con las que muchas desearían casarse! Eso sí, están considerados como los diseños nupciales más caros de la historia. Comenzamos de menos a más:
10. El vestido de Imperial Pearl Syndicate valorado en 100.000$
En los años 50 llegó a encabezar la lista y el motivo se explica en que la seda y el satén están recubierto con unas 10.000 perlas. Tardaron 15 años en recolectarlas todas y dos meses en confeccionarlo. Fue un trabajo realizado por ocho modistos.
Fotograma del vídeo
9. El vestido de Bach Ngoc Xiem Y por el valor de 117.000$
En el noveno puesto encontramos esta creación asiática, más concretamente llega desde Vietnam. Está diseñado por Huy Vo y para ello utilizó seda blanca y satén. Pero eso no es todo, lo decoró con 222 diamantes y 100 rubíes. ¿Cómo te quedas? Ahora se exhibe en Ruby Plaza de Hanoi.
Fotograma del vídeo
8. El vestido de 9.999 quilates con un precio de 154.000$
Se creó en 2007 de la mano de un famoso diseñador de joyas de Hong Kong. Lo curioso del vestido es que lleva cerca de 10.000 gemas que pesan más de dos kilos. El vestido fue exhibido en una tienda en Shangrao y atrajo la mirada de muchos.
Fotograma del vídeo
7. El vestido de platino valorado en 250.000$
China tiene otra posición en el ranking con este vestido elaborado con auténtico platino. Rompe con la tradición europea de vestir de blanco radiante, pero en otros lugares del mundo esta es la tradición. Se había visto anteriormente con oro, pero el platino es una novedad.
Fotograma del vídeo
6. El vestido de Mauro Adami con el valor de 400.000$
El diseñador italiano Mauro Adami empleó unos 40 metros de tela de seda bordada con platino. Las alta costura italiana siempre ha sido muy valorada y más cuando se crean diseños de lujo como este. ¡Imagina todo lo que puedes hacer con ese dinero!
Fotograma del vídeo
5. El vestido de Kate Middleton, su precio era 415.000$
La duquesa de Cambridge eligió a Sarah Burton como diseñadora de uno de los vestidos más importantes de su vida. Ella sabía bien lo que hacía y escogió una de las telas más lujosas como el chantilly. La cola tenía una longitud de 2,7 metros.
Fotograma del vídeo
4. El vestido de Danasha Luxury alcanza 1.500.000$
Si los de antes te parecía carísimos, los de ahora no me puedo imaginar. Un vestido exclusivo hecho a mano y diseñado en tafetán decorado con 75 quilates de diamantes y 250 gramos de oro de 18 quilates. Es sencillo, pero la joyería que lleva es lo que eleva el precio.
Fotograma del vídeo
3. El vestido de pavo real con un valor de 1.500.000$
Vera Wang, que es conocida por sus vestidos de novia originales y coloridos, ha destacado con la creación de este diseño para el que necesitó la ayuda de 8 artesanos. Utilizó más de 2.000 plumas de pavos reales machos y tardaron más de dos meses en terminarlo. ¡Es toda una aberración para los defensores de los animales!
Fotograma del vídeo
2. El vestido de diamantes y oro blanco, "tan solo" 8.500.000$
Una cifra totalmente descabellada se la lleva este diseño de la japonesa Yumi Katsura para el que utilizó 1000 perlas y un diamante de oro blanco de 5 quilates muy extraño. ¡Más vale no encapricharse de un vestido de novia así!
Fotograma del vídeo
1. El vestido El Diamante, nada menos que 12.000.000$
Si los anteriores son auténticas joyas este es innombrable. Los famosos joyeros Martin Katz y Renee Strauss se sirvieron de 150 quilates de diamantes para elaborar este auténtico vestido-joya. Es un vestido de los que 'se miran, pero no se tocan'.
Fotograma del vídeo
¡Podéis verlos en este vídeo!
¿Qué te parecen estos vestidos? Comparte tu opinión en nuestro muro de facebook.