Cosas de la Abuela Idea guardada 16 veces
La valoración media de 74 personas es: Muy buena

Vestidos de novia hechos a crochet





Que levante la mano la que tenga en casa de sus padres o abuelos unos pañitos de crochet distribuidos estratégicamente por toda la casa.

Lo mismo piensas que el crochet esta pasado de moda, y si te digo que hay vestidos de novia super bonitos, muy romanticos y a la vez modernos hechos a crochet como te quedas.

Así que aquí te dejo una muestra de vestidos hechos a crochet, ya verás como te gusta más de uno y según sea el estilo de vuestra boda, alguno os cuadra a la perfección.











Así que si estas buscando un vestido de novia único y original al mismo tiempo y te gusta hacer crochet, lo tienes muy fácil, puedes hacerte el vestido de novia tu misma.

Si no se te da muy bien hacer crochet, pero a tu madre o tu abuela se le da de maravilla hacerlo, dilas que te hagan el vestido, seguro que primero se quedan de piedra y al segundo se les queda una sonrisa de oreja a oreja y se sienten super orgullosas de que el día de tu boda lleves un vestido hecho por ellas.

Y si ya tienes tu vestido de novia comprado, pero tienes alguna boda a la vista, aquí te dejo unos modelos de vestidos para invitadas.





Mira este modelo que lleva Charlène de Mónaco. Hasta la realeza se viste con vestidos de crochet.



Feliz fin de semana.

Fotos: Vestidos de novia: Daughter sof simone - Flickr - The reason i love - Green wedding shoes - Alexandras pallicci - Love my dress

Vestidos invitadas: Weddbook - Etsy - Pinterest







Si te ha gustado el post o te ha sido util, compartelo con tus amigos en las redes sociales
Fuente: este post proviene de Cosas de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestidos de novia hechos a crochet

Que levante la mano la que tenga en casa de sus padres o abuelos unos pañitos de crochet distribuidos estratégicamente por toda la casa. Lo mismo piensas que el crochet esta pasado de moda, y si te di ...

Bodas llenas de nieve

Si te gustan las fotos de paisajes nevados, porque no aprovechais esta época para haceros las fotos de la post boda en una sierra cercana y llenita de nieve. Las fotos quedan preciosas y es un buen mo ...

Etiquetas: Vestidos de novia

Recomendamos