En Pronovias encontramos estos tres diseños dentro de la colección Atelier. Las camisas son de organza con transparencias y están decoradas con pliegues. El primer modelo es abrochado hasta el cuello y adornado con un lazo. El segundo, de manga costa con bolsillos para darle un aire más informal. El último se combina con mangas y laterales de encaje. Todas combinadas con faldas llenas de volumen con plumas y ajustándose al cuerpo con un cinturón. ¡Increíbles!
Las camisas tampoco faltan en la colección de Isabel Zapardiez. Las transparencias son la clave, que se combina con la elegancia del raso en la manga francesa y el cuello. La falda con mucho vuelo a la que tampoco le falta un cinturón con cierto toque desenfadado. También, nos ha llamado mucho la atención el segundo diseño con camisa de espalda al aire.
La firma nupcial Franc Sarabia y en concreto la colección de Francis Montesinos utiliza la camisa para hacer vestidos muy sofisticados. Aquí también es importante un tejido con transparencias, pero para dejar ver el escote en palabra de honor que lleva debajo. Los tejidos con brillos da lugar a camisas llenas de glamour, como el segundo vestido que se combina a la perfección con una falda de tul.
Por último, los vestidos más alternativos los encontramos en la firma Otaduy. Líneas rectas
con telas llenas de caída y movimiento se mezclan con los diseños camiseros más modernos para novias. Si buscas marcar la diferencia, ¡atrévete con cualquiera de estos vestidos de novia!
¿Qué te parecen estos vestidos de novia con camisa? ¿Cuál te gusta más?