Vestidos de novia en color crudo
Los tonos tostados o beige ya están más que asentados en la moda nupcial. No es una opción muy arriesgada y muchas novias se decantan por este color. No reluce tanto como el blanco, pero transmite la misma sensación. ¡Este tono es perfecto para los vestidos bohemios o hippies! Se identifica mucho con el estilo Boho Chic.Foto 1,2 y 3 de Yolan Cris; foto 4 de Vicky Martín Berrocal; foto 5 de Raimon Bundó.
Del mismo modo, los colores crudo y beige pueden ser ideales para las novias más vintage. Vestidos con encajes que parecen antiguos y grandes faldas de princesa en corte A. ¡Con cualquiera de estos cuatro puedes estar espectacular!
Foto 1 de Ines Di Santo; foto 2 de Rosa Clará; foto 3 de St. Patrick; foto 4 de Aire Barcelona.
Vestidos de novia rosa
Los vestidos de novia en rosa son muy demandados. Muchas famosas como Jessica Biel o Anne Hathaway decidieron dar el "sí, quiero" envueltas en este color. Al fin y al cabo, el rosa también es un color que se identifica con el amor. Empezando por los rosas más sutiles puedes encontrar rosas maquillaje, rosas pasteles, nude, etc.Foto 1 de Edgardo Bonilla; foto 2 de Monique Lhuillier; foto 3 de Aire Barcelona; foto 4 de St. Patrick.
También, es posible encontrar el rosa combinado con el plata. ¡Nos encanta el efecto que hace! En estos diseños, el cuerpo se ciñe con una pedrería y un bordado muy fino que termina en una delicada falda de tul rosa.
Foto 1 y 2 de Monique Lhuillier.
Vestidos de novia de colores
Otros colores estrella entre las bodas son el azul y el morado. Los azules claritos son tonalidades muy románticas y muchas chicas quieren convertirse en la "princesa azul". Lo mismo ocurre con el morado, que pasa de ser el color más demandado por las invitadas a ser el color de la novia.Foto 1 de Edgardo Bonilla; foto 2 de Oscar de la Renta; foto 3 de Romona Keveza; foto 4 de Monique Lhuillier.
Volviendo al color rosa, lo podemos encontrar en sus tonalidades más intensas. ¡Incluso se entremezcla con el rojo y tonos corales! Estos vestidos de novia sí que son llamativos y no todas la mujeres se atreven a romper la tradición de manera tan radical. ¿Te atreverías?
Foto 1, 2, 3 y 4 de Vera Wang.
Agradecimientos: foto de portada de Romona Keveza