comunidades

Tendencias en vestidos de novia 2021



¿Sabías que la reina Victoria del Reino Unido fue la primera en utilizar un vestido de novia de color blanco para su boda en 1840? Fue desde entonces que este atuendo se convirtió en costumbre para las bodas y con el paso del tiempo se fueron transformando.

En la actualidad existen de diferentes colores: rosa, negro, rojo o azul; aunque algunas novias siguen prefiriendo el tradicional y clásico color blanco. 

El día de tu boda es un día único y especial; si quieres lucir radiante no debes de romperte la cabeza al buscar el vestido ideal. Sin duda puede ser complicado y un trabajo de muchas horas,pero en este post te presento las mejores galerías con las tendencias top que se verán en vestidos de novia este 2021.

 

- Con detalles geométricos 

Los detalles geométricos hacen que visualmente resalte tu figura y la alargue el torso; no importa el tipo de cuerpo que tengas gracias a las lineas que se crean en los costados del vestido. Definitivamente debes de probarte uno así, ¡no te arrepentirás! Puedes encontrar estos detalles con bordados, piedras, diamantes, encajes; los cuales adornarán gran parte del vestido.





- Volumen en las mangas

Vestidos con volumen de diferentes formas; bombachas del mismo color del vestido, con transparencias o aplicaciones. Haciéndolo ver de estilo victoriano y romántico; aporta mucha amplitud en la parte de los hombros y brazos. Si tienes brazos gruesos o tu tipo de cuerpo tiende a ser triángulo invertido este diseño es mejor evitarlo. 







- Menos es más

Es muy buena opción si lo que buscas es comodidad ante todo; ya que le darás oportunidad a utilizar diferentes tipos de accesorios como tiaras, aretes de tamaño grande y gargantillas. 
Una de las ventajas es que tiende a ser económico y también es ideal si tienes planeado hacer una boda pequeña. Encontrarás diseños de vestidos sin tanto volumen en la falda, lisos completamente o con algún adorno sutil en la sisa de la manga; un cinturón pequeño con cristales o cuentas bordadas en cualquier parte le dará el toque perfecto. 



 - Transparencias

Este es perfecto si tu boda es en la playa o vives en un lugar muy caluroso, ya que dejas transpirar la piel y así evitarás que el sudor arruine tu maquillaje para todo el día. Las transparencias se pueden encontrar en cualquier parte del vestido como en mangas, escotes y espalda.




- Asimétrico de los hombros

También llamado de un solo hombro, y es ideal para enseñar parte de nuestro brazo. Hace que luzcas femenina y estilizada; este tipo de corte te beneficia si tu cuerpo es reloj de arena, triángulo invertido o eres de baja estatura. Los diseños de este tipo mantendrán toda la atención enfocada en la parte de arriba de tu cuerpo resaltando los hombros.





- Capas remplazando el velo

Si no quieres utilizar velo para tu boda este puede ser buena opción; tiende a ser una capa larga de tul que de los hombros a los brazos cae hasta la cola del vestido. Algunas son estilo gargantilla gruesa con alguna aplicación o naciendo de los hombros al final del vestido.  






- Faldas desmontables

¡Vestidos dos en uno! Los diseños de faldas desmontables dan la oportunidad de volver a usar tu vestido para alguna otra fiesta; lo que lo une es un pequeño cinturón o cinto que se puede quitar y lo hace ver sin tantas capas o volumen. Una idea para verte única en este día es que lo puedes utilizar completo para tu boda religiosa y para tu boda civil desmontarlo de la falda creando un nuevo look sin necesidad de tener que comprar otro vestido. 





No es fácil encontrar vestido de novia, es un trabajo de mucho tiempo y mucha paciencia. Pero no te agobies.  Espero que te haya ayudado a elegir algún vestido que te guste utilizar el día de tu boda, recuerda disfrutar cada detalle del proceso.

Si te gustó este artículo te invito a que no te pierdas mi próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos