Blog de Francesca_b Idea guardada 16 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

4 invitaciones de boda muy originales

Imagen 1


El diseño de las invitaciones de boda debe ser un adelanto que anticipe a los invitados lo que se van a encontrar en el gran día. Con ellas podemos transmitir una temática, una sensación, un sentimiento.. Así, os proponemos cuatro ideas que destacan, principalmente, por su originalidad.

1 En 'Diario de una novia' hemos dado con una invitación ideal para los amantes de los juegos de cartas. Una baraja personalizada, en la que cada carta es una invitación..

2 Por su parte, en 'El Diario de Diandra' hemos encontrado esta invitación que nos ha llamado muchísimo la atención por ser original y, sobre todo, muy divertida. Qué mejor manera de transmitir las ganas de fiesta y de disfrutar que con confeti. ¿no creéis?

Imagen 2


3 En 'Mi boda DIY', como no podía ser de otra manera, nos enseñan una invitación casera muy original: billetes de avión. Podéis realizar vosotros mismos el montaje y os saldrán realmente económicas.

Imagen 0


4 Por último, 'Mis Secretos de Boda ' nos enseña esta invitación de inspiración otoñal, perfecta para bodas que se celebren en esa época del año.

Imagen 3

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos