Recuerdos originales y útiles para tu boda





¿Ya sabes que regalarle a tus invitados como agradecimiento por asistir a tu boda? Probablemente los recuerdos de esta fecha sean de las cosas a las que no prestamos tanta atención al planear nuestra fiesta y quizás esa sea la razón por la que en la mayoría de las bodas dan de souvenir algo de último momento.

Los recuerdos que repartes a tus invitados en tu boda es una alternativa que habla sobre ti y tu pareja, y del recuerdo que quieres que quede plasmado en la memoria de la gente que asiste. Estoy segura que no querrás que tus invitados se vayan con un recuerdo aburrido y no muy original de tu día.

En este post te tengo ideas geniales que no quedarán arrinconadas o guardadas y que ¡serán aprovechadas al 100%! 
 

1. Cuidado personal 

Toallas de baño, aceites para masajes, cremas o esencias naturales. Son algunas opciones súper ganadoras para dar de recuerdo en tu boda, cada vez más parejas optan por esta clase de detalles y son realmente sencillos. Puedes agregar una bolsa de yute, celofán y decorar con las iniciales o fecha de el evento. 






 

2. Hogar 

Tazas, termos, llaveros, velas aromáticas y vasos personalizados,. Cualquier cosa que sirva para el hogar jamás quedará arrinconada o guardada en un cajón; además puedes añadir algún dulce, galleta, adorno comestible o colocar con un costalito de café. ¡Tus invitados quedarán encantados! 






 

3. Plantas 

Las plantas entran en la categoría de obsequios duraderos. Si son  bien cuidadas, pueden crecer y vivir muchos años; lo que puede simbolizar el matrimonio de los novios.  Para estos souvenir te recomiendo que los coloques en una mesa para que tomen una aquellos que si se comprometan y quieran realmente tenerla; ya que no a todos les encanta. Otro detalle que debes considerar es regalar plantas pequeñas que no sean estorbosas y que no se sequen fácilmente. Una opción muy viable y favorita de los novios son las suculentas. 






 

4. Comodidad

Seguramente después de estar en la pista de baile y dar algunas vueltas a la mesa de dulces, es probable que más de una de tus invitadas quede con pies cansados y te van a agradecer infinitamente este recuerdo; unas pantuflas,  flats o sandalias. Serán de gran ayuda para seguir con el ambiente hasta que termine la fiesta; son regalos muy sencillos pero también muy útiles. Se pueden personalizar de mil maneras formas y colores. ¡Tú decides el que más te guste! También puedes añadir un antifaz para dormir o batas de baño. 







Ahora tienes muchas opciones para regalar en tu boda, no tienes pretextos para dejar todo a la mera hora. Si lo haces con tiempo tendrás la opción de ¡hacerlo tú misma! Además de ahórrate dinero será un souvenir muy personalizado.

No olvides competir con tus amigos o familiares próximos a casarse para que tengas estas ideas en su lista de opciones y claro que ¡también para ti! Te espero en mi próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos