Ya hemos hablado muchas veces del enorme sacrificio que supone acudir a una boda, con todos los gastos que ello supone: vestido, complementos, regalo e, incluso, desplazamiento. Y qué decir del enorme agobio que supone tener varias bodas en un mismo año, la mayoría de las cuales, además, pueden coincidir en la misma época.
Sin embargo, existen muchas soluciones que nos pueden permitir reducir nuestros gastos, como, por ejemplo, repetir un vestido. La clave está es utilizar diferentes complementos para conseguir un estilo totalmente diferente cada vez. Además, estos accesorios podremos aprovecharlos en muchas más ocasiones, por lo que será una buena inversión.
Nosotros hemos querido demostrar que esto es cierto y, para ello, hemos escogido este modelo en corto de Zara, en tejido tweed y de tonos amarillos, muy favorecedor para el verano. Y, con él, hemos elaborado tres conjuntos muy diferentes y, además, todos low cost, pues los complementos son íntegramente de Zara, salvo el brazalete del tercer conjunto, que es de Mango.
1 El primero que veis arriba es un estilo muy llamativo pero, a la vez, muy sofisticado. Creamos un fuerte contraste con esas increíbles sandalias estampadas y lo acompañamos con un blazer amarillo, que capta todo el protagonismo, y un discreto bolso de mano azul kleim.
2 La segunda opción es ideal para las bodas de tarde-noche. De nuevo, la clave del conjunto recae en la chaqueta, para lo que hemos escogido un kimono estampado en negro. Para no caer en los excesos, debemos recurrir a unas sandalias lo más discretas posibles, como estas combinadas en negro y crudo.
3 Por último, el modelos más juvenil y moderno. Dejamos que el vestido luzca evitando las chaquetas, y destacamos con unas fantásticas sandalias en verde y un clutch y un brazalete en tonos fucsia y verde.
¿Qué os parece?
Imágenes: Zara y Mango