Cuando tenemos una boda cerca y vamos a adquirir el modelo completo, no suele haber problema. El conflicto llega cuando tenemos un vestido que queremos aprovechar pero no sabemos cómo combinarlo, y nuestra búsqueda se encuentra más limitada. Así, hoy vamos a ver cómo combinar un vestido en tonos rosas.
El rosa es un color muy vivo, por lo que, a priori, es perfecto para las bodas de primavera y verano. Sin embargo, podemos adaptarlo, gracias a los complementos, a cualquier época del año. Así, tenemos varias opciones:
- Combinar con una chaqueta azul. En este caso, el punto de contraste va a venir protagonizado por la chaqueta, por lo que podemos escoger zapatos y bolsos de tonos similares al vestido. Además, para dar un toque diferente, podemos añadir complementos en dorado.
- Un look más primaveral con una chaqueta en tonos alegres como el amarillo, con un collar en tonos nacarados, por ejemplo, con perlas, y zapatos en tonos nude o rosas.
- Por último, un look más sobrio con una americana en tonos grises o negros, adornado con un collar plateado de pedrería y zapatos negros. Además, podemos acompañar con un clutch joya, aunque, en este caso, nuestra elección dependerá mucho del tipo de chaqueta que hayamos escogido. En todo caso, el negro siempre será mucho más flexible a la hora de aceptar complementos más llamativos.
Podéis ver el efecto que crea estos tres estilos diferentes en este vídeo:
¿Cuál os gusta más?
Foto: vestidos de Blanco, Pull&Bear y Mango