comunidades

Cómo reutilizar un vestido para diferentes bodas


¿Te han invitado a varias bodas? ¿Tienes un presupuesto reducido? ¡Tranquila! Puedes reutilizar el mismo vestido y que parezca nuevo. Si todavía no sabes cómo, no te pierdas estos tips para ir a la última con un vestido reciclado. 

Vestido

La mejor opción es optar por un vestido de un solo color y que este último sea básico. Los tonos pastel, negros o grises son un clásico que nunca pasan de moda y además, muy fáciles de combinar. Las más atrevidas pueden elegir un vestido con texturas diferentes para darle un toque original. 

Si quieres tener diferentes estilos, tanto para una boda de invierno como de verano, puedes comprar dos vestidos. Uno en tonos más oscuros para el invierno y otro en tonos más claros para el verano. De esta manera, da igual cuando sea la boda. ¡Siempre estarás preparada! 

La mejor opción en cuanto al corte del vestido, es que sea atemporal. Los vestidos en forma de A y midi son ideales porque van genial tanto para bodas de día como para bodas de noche. Destacar que son perfectos para enlaces de invierno y de verano, es un vestido de entretiempo que siempre queda bien. 



 Complementos 

Los complementos son esenciales a la hora de complementar un look. ¡Cambia los accesorios dependiendo de la ocasión! Si la boda es por la mañana, puedes utilizar sombrero o tocado y unos zapatos discretos con poco tacón. 

Por otro lado, si la celebración es por la noche, utiliza zapatos de tacón alto y joyería llamativa. Puedes elegir una pieza de joyería en concreto y hacer que sea la protagonista. Por ejemplo, unos maxi pendientes originales que combinen con el bolso y los zapatos. 

Otra idea para cambiar el vestido totalmente con los complementos, es utilizar un cinturón para marcar la cintura. Puedes añadir este elemento y combinarlo con los zapatos y el bolso, ¡triunfarás! Recuerda que el bolso queda mejor si es de mano, combina con cualquier estilo de vestido.



Peinado 

Un peinado puede hacer que un look triunfe o no. Dependiendo del estilo que quieras, puedes optar por diferentes recogidos o peinados. Por ejemplo, si la boda es de noche por qué no un recogido con un moño, ¡es muy elegante! 

Decir que para una celebración por la mañana, puedes dejar tu cabello suelto o recogido. Para un toque actual y más chic, elige las trenzas. Puedes acompañar tu elección con un sombrero o tocado. ¡No pasarás desapercibida! 




Esto es lo que tienes que tener en cuenta para llevar un vestido en varias ocasiones y que parezca que no repites, ¿te ha servido de ayuda esta información? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos