Los vestidos maxi están de moda, tanto, que trajes que antes solo nos hubiéramos puesto para acudir a un evento como una boda, hoy en día también podemos encontrarlos en el día a día por la calle. La clave está, una vez más, en los complementos y en cómo los combinemos. Por eso, esto supone una gran ventaja para las invitadas de boda y es que nos encontramos ante una oportunidad única, en la que podemos adquirir el vestido de la boda en nuestras tiendas más habituales para, después, sacarle mucho más partido. Vamos a ver dos ejemplos.
La primera opción es este precioso y veraniego vestido de Pull & Bear en color vainilla y con un estampado floral. Así, para nuestra versión para la boda lo vamos a combinar con estas altísimas sandalias de Zara en tono crudo, un bolso de mano naranja de Asos y unos llamativos pendientes, como estos de Asos.
Sin embargo, si lo combinamos con un bolso bandolera, unas sandalias planas y una cazadora vaquera, como estos modelos de Stradivarius, conseguiremos un look desenfadado y más informal.
Por otro lado, tenemos este modelo sencillo en negro y palabra de honor de Bershka. El negro siempre ha sido un color perfecto para eventos más formales. Además, lejos de ser serio, con los complementos adecuados podemos encontrar el toque alegre o llamativo que refleje nuestra personalizar. Así, para acudir a una boda lo hemos combinado con sandalias, clutch y collar de Zara.
Por su parte, para emplearlo en un look más informal, nos quedamos con un chaleco vaquero, unas sandalias planas de estampado étnico y un collar de hilo, todo de Stradivarius,
¿Qué os parece?