5 planes de despedidas de soltera con poco presupuesto

Por fin has recibido la noticia, una de tus mejores amigas se casa. Pero… no te ha pillado en tu mejor momento económico.

¡No pasa nada!

Dinero y diversión no van de la mano en este caso. Preparar una despedida de soltera original y divertida no implica dejarse un gran presupuesto.

Mi primer consejo si os ha tocado organizar una despedida de soltera es que echéis un vistazo a la web de las amigas de la novia porque vais a encontrar todo lo que necesitáis para triunfar con vuestro planazo, desde ideas y consejos hasta los complementos más top que toda novia y amigas de la novia deben llevar en la despedida.

Freepik


5 planes de despedidas de soltera con poco presupuesto

Juego de preguntas para la novia

Si buscáis un plan divertido sin salir de casa, podéis organizar vosotras mismas una cena (siempre está bien decorar un poco la casa o disfrazarse para añadir un plus de buen rollo y diversión al plan).

Preparar una ronda de preguntas para conocer mejor a la novia aprovechando la relación que tenéis cada una de vosotras con ella, así si hay alguna invitada a la despedida que no conozca mucho a las demás podéis romper el hielo con preguntas tipo ¿Recuerdas tu primera impresión al conocer a …(la novia)?

También podéis pasar a una ronda de preguntas para conocer toda la historia de amor, tipo: ¿Recuerdas la primera cita? ¡Cuéntanosla!

¡Risas aseguradas!

Scape room

Si a la novia le gusta este tipo de plan podéis informaros de las diferentes salas que hay en vuestra ciudad y elegir la temática que más le pueda gustar. Es un plan económico, diferente y divertido. Después siempre podéis reservar a algún sitio para cenar o organizar algo en la casa de alguna de vosotras.

Preparar una gymkana

Si sois creativas y queréis un plan inolvidable… preparar una gymkana es una gran opción para pasar unas horas de risas entre amigas.

Si indagáis por internet encontraréis muchas ideas de pruebas que podéis hacerle a la novia, aquí os voy a dejar las 5 ideas que me han parecido más originales y divertidas:

Prueba 1:

Competición para crear el mejor vestido de boda DIY. Tenéis que recopilar materiales como retales de tela, cartulinas… y crear un vestido de novia con ellos. Podéis hacerla por equipos y crear cada uno su propio diseño para después votar el diseño ganador.

Prueba 2:

Preguntas acerca del novio. Para esta prueba tendréis que quedar con el novi@ para que os de la respuesta de cada una de sus preguntas y averiguar cuánto sabe de su futura pareja.

Prueba 3:

Adivinar de quién es cada recuerdo. Podéis elegir cada una de vosotras algo que le recuerde a la novia a algún momento especial y divertido que habéis vivido con ella y esconderlo por una habitación. Ella tendrá que encontrarlo y contar esa historia.

Prueba 4:

Decirle a la novia que organice una coreografía y os la enseñe, podéis pasar un rato muy divertido.

Prueba 5:

Si queréis añadir un poco de acción a la gymkana podéis añadir una de las prueba más tradicionales como una carrera de sacos.

Ruta de bares por tu ciudad

Haced una lista de los mejores bares de vuestra ciudad y preparar vuestra propia ruta de tapas, vino o lo que preferais. Esto evita que tengáis que reservar menú en un restaurante y podáis disfrutar de diferentes tapas, cambiar de bares y evitar conflictos para elegir el lugar ya que podéis elegir a la lista uno cada una.

Beauty party

Las Beauty Parties son sesiones de belleza privadas junto a tus amigas. Tienen su lado divertido porque suelen ir acompañadas de cava, aperitivos, decoraciones, música, etc y por esto lo convierte en un planazo para despedidas de solteras, además de pasar un buen rato entre amigas le servirá a la novia para tener su momento de relax después de tantos meses de preparativos.

Además podéis organizar una beauty party por menos de 30€ por persona.

Freepik


Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que te invitaran a más de un evento en el año va a dejar de ser un sufrimiento económico. Hoy en día tenemos muchas opciones para elegir modelitos low cost (y encima que no lo parezcan) o incluso tene ...

Etiquetas: CONSEJOS

Recomendamos

Relacionado

Inspiración Ideas y Consejos

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obscenos y absurdos y un maratón por ver quién se emborracha más (y mejor.) Las despedidas de soltera son una oportunidad única para coordinar agendas, organizar un bonito plan y disfrutar. ¿ Te falta insp ...

Actividades para despedidas 10 consejos imprescindibles para organizar despedidas de soltera despedidas de amigas ...

Las despedidas de soltera en Madrid pueden llegar a ser increíbles. No merece la pena que planifiques ese día festivo, lo mejor es que te dejes llevar, intentando mantener el control de todo el grupo, ya seas la novia o la encargada de hacer pasar a la novia una experiencia espectacular. Celebra la despedida de soltera en Madrid Despedidas de soltera para recordar: las cosas más locas Son muchas i ...

ideas de boda destacados otros ...

La noticia ha llegado; Si, nuestra querida amiga por fin ha tomado la decisión y se va a casar. Después de tantos años en pareja al final ha decidió pasar por la vicaría y, para que no haya dudas, habrá boda y deberemos organizar una despedida de soltera como dios manda. Así empiezan muchas historias y batallitas sobre despedidas de soltero y soltera… Una fiesta que, cada vez más, adquiere ...

bodas amigas depedidasoltera ...

Lo que mas ilusión le hace a la novia es que llegue el día de la boda, pero lo que más ilusión le hace a las amigas de la novia es que llegue la despedida de soltera jaja lo digo por experiencia porque mis amigas están ansiosas de que me case solo por la despedida que me van hacer jajajaja A mi personalmente no me gustan mucho las típicas despedidas donde te visten con el disfraz mas horrible que ...

ideas e inspiraciÓn novia bodas

Yo no sé si es que estoy mayor, o qué me pasa, pero cada vez me gustan más los planes tranquilos. Atrás quedan los días de salir hasta las tantas, porque no me recupero en 3 días, y atrás queda lo de volver a casa con la luz del día porque no me quito las bolsas y ojeras en una buena temporada. Así que la idea de una despedida de soltera con copas, disfraz y bailoteo hasta las tantas, se me hace u ...

Miscelánea

Cuando a una de tus amigas le han pedido la mano, sabes que comienza la cuenta atrás para un momento bonito e inolvidable. Sin embargo, antes de la celebración oficial de la boda llega un momento incluso mucho mejor para muchas personas, que es la fiesta de despedida de soltera. Todos sabemos cómo organizar una fiesta, no obstante una despedida no es una simple fiesta, sino que requiere de mucha m ...

miscelánea

Es el fin de semana de la despedida de soltera y estás a punto de divertirte. Una forma de comenzar bien la fiesta es con copas, por supuesto, seguidas de uno o dos juegos divertidos para ayudar a relajar al grupo. Esta también es una excelente manera de incorporar algunas formas de romper el hielo extravagantes, para que todas se conozcan entre sí, algo imprescindible si estás mezclando grupos de ...

moda y belleza para bodas belleza despedidas de soltera ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento de este tipo es fundamental para conseguir que todas las invitadas lo pasen genial, sobre todo la novia y futura esposa. Y, como en ¡Siéntete Guapa! nos apasiona todo lo que tiene relación con el bie ...

Despedidas de soltera

Resultan todo un acierto para celebrar tu fiesta de despedida de soltera. Puedes encontrarlas de todos los tamaños, formas y colores. Y, lo mejor de todo, puedes personalizarlas con las frases que más te gusten. Hoy te traigo toda la información de las chapas para despedida de soltera. ¿Quiéres saber dónde comprarlas?, ¿cuánto cuestan y, sobre todo, qué frases utilizar para personalizarlas? Quédat ...