Lo mas común, es que las ceremonias se celebren en los meses de mas calor, o, al menos, en aquellos donde estemos casi, casi seguros de que no hara frio o nos caera un buen chaparrón de agua. Es sencillo. Pretendemos que en el dia mas feliz de nuestra vida, salga todo perfecto. Y en nuestro ideario de 'cosas perfectas' esta el clima, el tiempo que hace. Las fotos salen mucho más bonitas cuando hay sol, y los invitados estaran mas cómodos si no llueve o hace frío.
Los trajes de novio y de novia, suelen estar diseñados para poder prescindir de prendas de abrigo y, como no, la esperada luna de miel, es idoneo que ocurra en meses en los que podamos disfrutar plenamente de la playa, del confort y del sol. Son muchos los regalos con los que podemos obsequiar a nuestros invitados, sin embargo, es fácil que se nos olviden ciertos detalles. Os cuento 5 importantes, que nos ayudaran a solventar situaciones derivadas del exceso de calor o de sudor, entre otras circunstancias.
- Llevar, ya sea en el kit regalo de invitados o como un extra, unas toallitas refrescantes..He asistido a enlaces en pleno mes de julio, en los que la gente se moría de calor, y nadie tenía a mano un triste abanico o toallita. ¡Son económicas y aliviarán a tus invitados!
-Una camisa de 'repuesto' para el novio. Y a ser posible, para el padrino. Ambos pasarán nervios y sudores varios...Y esto puede traiicionarles en forma de antiestéticas manchas en la ropa. Es mejor prevenir....¿no?
-Los abanicos y sombrillas. Aunque estén eminentemente destinados 'a ellas', es otro truco para aguantar las altas temperaturas...¡No dudéis en incluirlos en el attrezo decorativo!
-Bebidas refrescantes. Además de incluir, en el cátering, la típica cerveza o vino, añadir zumos fríos, limonada casi, casi congelada e , incluso, bebidas isotónicas, ayudarán a gestionar el calor durante la ceremonia.
-Por último, asegúrate, si celebras el banquete en un lugar cerrado...de que los invitados no se 'achicharren' porque el aire acondicionado ' no funcione bien'. Pero cuidado con los extremos. Pasar frío durante el banquete debido al exceso de aire, es igual de nocivo.
¿Qué otros trucos añades a la lista?
Foto Via RuffledBlog