Las claves para hacer una boda veraniega perfecta

Uno de los momentos más elegidos para hacer una boda es el verano.

Se trata del momento perfecto para disfrutar de buenas temperaturas, sol y en definitiva, para disfrutar del amor.

Sin embargo, el verano, como todas las estaciones, tiene también partes no tan positivas que podéis solucionar para que vuestro enlace salga perfecto.

¿Quieres saber a qué me refiero? Te voy a dar los mejores consejos para realizar una boda de éxito en verano.

Cuidad de los vuestros invitados los días más calurosos

Un matrimonio es sobre todo el día más importante para dos personas, los contrayentes, no obstante vosotros dos protagonistas vais a estar rodeados también de vuestros seres queridos.

Ellos necesitan estar a gusto, como si los invitáis a vuestra casa, por eso es vital que sigáis estas claves para conseguir una boda estival maravillosa.

Añadid agua y zumos refrescantes en las mesas del catering

El verano, especialmente en algunas zonas en concreto, es una época de calor y temperaturas agobiantes en algunos casos.

Es cierto que en todos los matrimonios no debe faltar bebida, sin embargo a menudo se comete el error de optar por muchas bebidas alcohólicas y olvidarse del agua o los zumos refrescantes.

Los invitados acalorados van a agradecer mucho tener mesas con surtidores de agua o zumo fresco.

Repartid abanicos

Al sol hace calor, y además de refrescarse bebiendo, los invitados van a agradecer tener abanicos o algún tipo de herramienta que de aire de forma fácil.

Por otra parte, los abanicos son elementos que se relacionan mucho con la feminidad, por eso si queréis escoger otro elemento refrescante para los invitados masculinos podéis optar por paipais.

Se trata de un abanico tradicional del mundo japonés, diferente al abanico español tradicional.

Sea cual sea el tipo de elemento que escojas, podéis elegirlo como un buen regalo de boda y poner vuestras iniciales o alguna frase bonita.

Os aconsejo que los dejéis en la entrada para que cada uno elija el que más le guste.

Equipad bien el baño

claves boda veraniega
Fuente: cope.es

Muchas personas irán al baño con el fin de refrescarse, pero ¿Imaginas que al llegar encontraras desodorante o toallitas higiénicas? Eso permite que te asees de forma rápida y sencilla para continuar con la fiesta.

Se trata de una manera fácil de que todos se puedan sentir frescos y limpios en un momento de agobio puntual. Sobre todo, piensa que por una parte, los hombres van siempre con traje, algo que da bastante calor.

Asimismo, las mujeres en ocasiones eligen vestidos largos e incluso incómodos que tampoco suelen ser una buena opción pensando en las temperaturas.

Así, teniendo este kit en el baño se garantiza la higiene de todos así como que puedan retocarse peinados, el maquillaje, etc.

Incluid repelente anti mosquitos en las zonas clave

claves boda veraniega


El calor atrae a los mosquitos, y esto puede ser algo muy molesto durante la celebración de un evento como vuestro enlace.

Un buen consejo veraniego para cuando estéis a punto de celebrar vuestro matrimonio es que pongáis varias velas de citronella así como otros olores o flores que los mantienen alejados.

En concreto, la lavanda, jazmín y margarita son vegetales que repelen a los mosquitos.

Otra idea es añadir un par de botes de repelente en la entrada para que los invitados se puedan echar si lo desean.

Mantened las zonas de la ceremonia siempre frescas

claves boda veraniega
Fuente: lonatec

Para acabar, el elemento clave que no puede faltar para organizar una boda de verano es que las zonas del evento se mantengan en la medida de los posible frescas y aireadas.

Si el enlace se va a celebrar en un lugar demasiado caluroso, lo mejor es optar por una zona que tenga carpa o un recinto cerrado en el que se pueda incluir aire acondicionado.

Sino, otra opción que cada vez gusta más es hacer las bodas tipo cóctel, porque todo el evento se desarrolla entre la tarde y la noche, con la llegada del fresco.

Del mismo modo, en las zonas al sol es interesante colocar carpas que eliminen el sol más intenso.

Si os han gustado estos consejos, os recomiendo que sigáis leyendo nuestro blog para saber las mejores maneras de conseguir una boda de ensueño.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

Bodas

A la hora de poner fecha para su enlace, la mayoría de las parejas se decantan por celebrar una boda en verano: clima cálido, cielos azules, colores brillantes, muchas horas de luz Es la época perfecta para celebrar una boda al aire libre, ya sea en un jardín de ensueño o en una preciosa playa, todo suena perfecto pero cuando los termómetros empiezan a subir pueden hacer de la boda de tus sueños u ...

sin categoría

Hoy en día en las bodas, cada vez se innova más. Los novios quieren que su boda sea perfecta y que no falte ningún detalle. La decoración de la boda define vuestra personalidad, cuidar al máximo todos los escenarios para que la celebración sea única, diferente y especial “Los detalles marcan la diferencia”. Os voy a enseñar algunos rincones que podemos crear junto a una wedding planner ...

servicios

Tras plantearnos el presupuesto, la necesidad de planificar con anticipación, y la elección del lugar en el que vamos a celebrar la boda, ya tenemos la base del proyecto. Ahora empezamos a trabajar detalles más concretos, que nos servirán para ir dando forma a la boda perfecta que estamos preparando. En los 4 consejos para que una boda sea un éxito de éste apartado, planificaremos aspectos como el ...

consejos decoracion ideas para bodas ...
7 ideas originales para una boda.

Sabemos que los detalles pequeños hacen una boda inolvidable, así que ¡hazla inolvidable con estas fantásticas ideas originales para una boda!. Nosotras las mujeres queremos una boda perfecta e inolvidable, y es como te digo, precisamente son los detalles los que hacen de una celebración la más original, espectacular y además sobre todo inolvidable. Sabemos que quieres que ese día sea magnifico p ...

Bodas Decoración Tendencias

Hoy os hablo de otro estilo de boda que podéis hacer, sin ser una boda temática, podemos hacerla un estilo más rustico. Ahora que tan de moda están las masias, caserones, es un ambiente ideal para hacerlo de ese estilo. Podemos elegir muchos elementos que le den ese toque, las balas de paja, que ya las habréis visto en alguna ocasión o buceando por internet, las jaulas que se pueden utilizar tant ...

tipos de bodas boda organizar boda ...
Todos los detalles para organizar una boda discreta y elegante

Si tienes en mente una boda sencilla, con pocos invitados y con detalles personales y originales, aquí te damos algunas claves e ideas para hacer de ese día un momento inolvidable

bodas celebraciones manualidades ...

TIPS PARA UNA BODA EN LA PLAYA SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE AQUÍ: http://goo.gl/9maFrD Seguimos con un vídeo ahora que estamos en verano, para cuando queramos hacer una boda en la playa. Ostraigo 5 Tips muy sencillos para que esa boda playera quede genial. TIP 1 - Hacer una bonita decoración para la ceremonia. - Podemos utilizar todo tipo de maderas, flores, piedras, faroles y muchos elementos ...

bodas

Una vez encontrado el lugar ideal para celebrar vuestra día, empieza el momento de pensar en la decoración, un aspecto crucial para conseguir una boda perfecta. Cada uno de los rincones de la celebración debe hablar de vosotros y, por tanto, debe definirse en base a vuestras preferencias. Vuestra originalidad y personalidad como pareja convierte vuestra boda en única. La primera pregunta que de ...

bodas intimas bodas consejos boda ...

Cada vez son más las parejas que desean celebrar una boda íntima, una boda a la que solo asistan sus seres queridos y más allegados: familiares y mejores amigos. Una boda íntima no se refiere exactamente a una boda muy pequeña, si no, más bien, a una boda con las personas más allegadas a la pareja, aunque, por lo general, suelen ser eventos que no superan los 70 invitados. Si eres el tipo de n ...

general boda consejos-presumidos ...

El viernes cambiamos de estación y hemos entrado en los meses más calurosos del año. Vale, sí, ya hacía días que convivíamos con altas temperaturas, pero los meses oficiales siempre han sido julio y agosto. Así que aprovechando la ocasión, y recordando el calor que pasé el año pasado en la boda de una amiga, he pensado que quizás sería buena idea, si vas a celebrar tu boda en estos meses, que pudi ...