acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo crear un menú de boda de verano a prueba de calor

Crear un menú de boda de verano a prueba de calor no tiene por qué ser complicado; incluso puede ser divertido. Tener tu boda en el verano significa que tienes que preocuparte menos por el clima impredecible, pero con un clima más cálido viene más planificación para el menú.

Las temperaturas cálidas o abrasadoras realmente pueden ayudar a una gran cantidad de alimentos, especialmente si se sirve algo al aire libre. Para mantener tu comida segura y adecuada para el clima, los menús de bodas de verano consisten en mantener las cosas ligeras, frescas y refrescantes.

Crear un menú de boda de verano a prueba de calor

Aquí hay algunos consejos para crear un menú de boda de verano a prueba de calor que tus invitados adorarán.



Lo primero es lo primero: Habla con tu proveedor

Antes de que incluso escribas un elemento del menú en los libros, deseas tener un plan para la sincronización de toda la comida con tu proveedor. En el verano, cuando el clima es más cálido, es importante que la comida se sirva de manera oportuna para que nada se quede fuera y se debilite, se derrita o se vuelva insegura para comer.

Por ejemplo, si estás planeando una hora de cócteles al aire libre, es mejor implementar el uso de servidores que puedan ir y ofrecer entremeses a tus invitados. Esto asegura que toda la comida se distribuya y se consuma dentro de un período de tiempo determinado para que nada se eche a perder.

Aunque esto no es motivo de preocupación cuando sirves comida en interiores, es una buena idea hablar con tu proveedor de comida acerca de cómo se transportará la comida, cuándo se servirá y cuánto tiempo mantendrán la comida afuera si estas teniendo un buffet.

Entremeses con un toque de frío

Si planea servir entremeses durante la hora del cóctel, lo ideal es mantenerlo simple, especialmente si tu ceremonia y hora de cóctel se celebran al aire libre. Algunas ideas para refrigerios más frescos incluyen cóctel de camarones, tomates cherry rellenos, bruschetta y tartaletas de camarones.

¿Quieres ampliar tu presupuesto de comida? Considera una barra en tu boda, que incluiría ostras, camarones, cangrejos, pinzas de langosta y ceviche. ¿No te parecen bien ninguna de esas ideas? Como mínimo, debes evitar cualquier cosa con huevo, queso (si estás afuera) o alimentos pesados o gruesos como sopas o pasteles pesados.



Mantén las bebidas con hielo

Una de las reglas más importantes de un menú de bodas de verano es mantener el flujo de las bebidas y asegurarse de tener suficiente hielo. Además de la cerveza helada y el vino frío, algunos refrescantes cócteles de verano que debe considerar son cualquier cosa con un elemento de hierbas o frutas como un mojito, margarita, negroni, gimle, etc. También deseas tener un montón de bebidas no alcohólicas disponibles, como limonada helada, té helado o una sangría sin alcohol.

Ensaladas de verano en abundancia

La mejor manera de comenzar tu menú de bodas de verano es con una ensalada fresca. Habla con tu proveedor de alimentos sobre qué tipo de lechuga y verduras son mejor cuando se exponen a temperaturas al aire libre, y evita poner una gran cantidad de queso o un aderezo a base de crema. Pega con vinagretas ligeras y refrescantes que se puedan servir fácilmente y no se sienten muy pesadas en el plato. También asegúrate de agregar verduras a la ensalada que hidratarán a tus invitados, como pepinos o rábanos.



Manténlo casual con los postres

¿Imagina una intrincada mesa de postres para tu boda de verano? En lugar de pasteles en abundancia, es posible que desees cambiarlo por algo un poco más informal y agradable para el verano. Opta por algo diferente, como una barra de helado o paletas gourmet.

Para tu pastel de bodas, el mejor postre de bodas, no tengas miedo de alejarte del tradicional chocolate o la vainilla y hacer algo atrevido con el sabor, como el limón, plátano o lima.

Apóyate en la temporada de barbacoas de verano

Cuando piensas en el verano, puedes imaginar casi automáticamente a una familia reunida alrededor de la parrilla. ¿Por qué no incorporar esa temporada de asado de verano en tus platos principales?

Cuando planifiques tus platos principales con tu proveedor, piensa en los tipos de carnes y verduras que disfruta durante el verano, como pollo a la parrilla, mazorca de maíz, cerdo desmenuzado, brochetas o pechuga ahumada. En cuanto a los lados, considere los clásicos de la barbacoa como la ensalada de col, ensaladas de papa o pasta, sémola, macarrones con queso y langosta, o una ensalada de fruta fresca.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bodas

Los mejores consejos para la prueba de menú de boda

La boda es uno de los momentos más especiales e importantes para toda pareja. Por ello, no hay que dejar nada al azar y se debe preparar todo con anticipación y mucha dedicación. Si ya escogisteis el lugar donde se va a celebrar este maravilloso evento, entonces es hora de realizar la prueba del menú. Desde Catering Velázquez os ofrecemos algunos consejos y trucos que os ayudarán a realizar la pru ...

Blog blog de bodas bodas en granada ...

¿Coctail o menú de boda?

Sin duda, ya os habréis hecho esta pregunta si hace poco que habéis comenzado a organizar vuestra boda y andáis perdidos en ese maremagnum que es la organización de vuestra boda (por eso, siempre os recomendaremos contratar un Wedding Planner ;). ¿Qué hacer? Si mi boda es de más de 120 invitados, y quiero imprimirle un estilo más clásico y formal, sin duda optaremos por el menú de boda. Este irá c ...

fiestas originales bodas

Una boda en una noche de verano

Aunque nos parezca que el verano ha pasado hace muuucho tiempo, si echamos la vista atrás, tan solo hace dos meses que se marchó y ahora es cuando podemos disfrutar de estos días de frío con un calentito café y saborear decoraciones de eventos que se celebraron esos largos días estivales. Para ello, volvemos a la carga con una de esas fiestas originales que tanto nos gustan: una bonita boda en una ...

bodas verano combatir calor cuidando invitados ...

Imprescindibles para una boda de verano

Si estas preparando los detalles para tu boda en verano, quiero dejarte algunos tips que te puedan ayudar para que estéis lo mas cómodos posibles, considerando las altas temperaturas 1.Combatiendo el calor Queremos que nuestros invitados estén cómodos y el calor a veces nos puede agobiar - KIT PARA INVITADOS Confecciona un kit con agua, un pañuelo, una toallita refrescante y unos caramelos de me ...

Sin categoría

Cómo combatir la calor…

La temporada de bodas se centra, básicamente, entre los meses de abril y septiembre, pero los más ajetreados suelen ser entre junio y agosto… ¿Estamos locos o qué? Parece que nos gusta sufrir, sudar y pasar mucha calor… Pero para apaciguar un poco esos grados de más, os traemos unas ideas y trucos para que el día de vuestra boda no sea un auténtico infierno (por el calor, eh?). Los inv ...

bodas de invierno decoración de boda detalles de boda ...

Detalles de boda: una mantita y calor para las bodas de invierno

Post de Edisee.com detalles de boda: Mantas para las bodas de invierno dedicado a mi dulce Beatriz, que aún en verano desea calorcito para todos los suyos The post detalles de boda: una mantita y calor para las bodas de invierno appeared first on edisee.

bodas diy tipos de bodas musica para bodas ...

¿Cómo elegir la música correcta de la boda?

¿Cómo elegir la música correcta de la boda? Si te encuentras pensando en tu boda seguramente querrás saber cómo elegir la música ideal para este momento tan especial. La boda es uno de los eventos más especiales en la vida de una persona. La planificación puede ser una tarea tanto hermosa como desalentadora debido a las innumerables cuestiones a las que hay que estar atentos y la variedad de opcio ...

decoración de boda

Cómo crear un rincón de degustación en una boda con cajas de frutas

Como cada jueves hoy toca un poco de inspiración del tema bodil y esta mañana de voy a enseñar como crear un rincón de degustación en una boda con cajas de frutas. Con pocos elementos pero bien dispuestos Tienes que tener en cuenta la estética de tu boda que refleje el estilo de la misma en este caso es un estilo rústico.Un estilo que queda muy bien en las bodas campestres y que hará las delicias ...

Organizando la Boda

¿Cómo puede ayudarte Pinterest a planificar tu boda?

¡Seguimos la semana con post que te ayudarán a organizar la boda!. Hay una red social que triunfa sobre las demás a la hora de buscar inspiración y cosas bonitas, se trata de mi amado Pinterest (lo reconozco, me encanta) y además puede ser una gran herramienta que te ayudara con la planificación de tu boda. Como ya te comenté en el post consejos para encontrar tu estilo nupcial y colores, para m ...