Blog de Francesca_b Idea guardada 263 veces
La valoración media de 251 personas es: Muy buena

Peinados para invitadas con pelo corto

Siempre vemos peinados de ensueño con trenzas increíbles y recogidos románticos, ¿pero qué nos podemos hacer si tenemos el cabello corto? Las medias melenas están de moda y más de una nos hemos atrevido a cortar nuestro preciado cabello y renunciar aquellas trenzas largas que tanto nos gustaban. Eso no es ningún problema, porque ahora podemos hacernos otros peinados llenos de estilo.

Imagen 0

Vía Más que peinados

Si tienes algún evento o una boda, puedes verte diferente y muy elegante. ¡No te pierdas estos peinados para pelo corto! Tú misma podrás peinarte de manera muy sencilla con estos tutoriales.

TUTORIAL 1: 3 peinados para cabello corto


Son tan sencillos que seguro que te los haces en más de una ocasión. Con el primero, no renunciamos a las trenzas que tanto nos gustan. Además, el volumen en la raíz seguro que os favorece mucho. El segundo aparenta ser más difícil, pero todo lo contrario. Con tres gomas o ligas estarás estupenda en menos de dos minutos. Para el último, tan solo necesitamos aprender a hacer dos nudos con nuestro pelo. ¡Con el paso a paso del vídeo tutorial no tendrás problema!

TUTORIAL 2: 2 recogidos para cabello corto


Si piensas el pelo no es suficientemente largo para un recogido, tienes que saber que el truco está en hacerlos bajos. El primero es el clásico moño italiano, con el que seguro que estarás radiante. Es muy sencillo, partiendo de una coleta baja consiste en girar el pelo hacia un lado. El segundo tiene un procedimiento muy similar y tiene un toque más informal. ¡Atenta al procedimiento detallado del vídeo!

TUTORIAL 3: 2 peinado fáciles con melena corta


El primero os recordará mucho al del nudo del primer tutorial, pero es otra forma diferente de hacerse un pequeña trenza. El último recogido es más laborioso, pero no por ello tiene mayor dificultad. Sinplemente es ir enrollando mechones de pelo y sujetarlos con horquillas. ¡Mira el vídeo tutorial!



Para una mayor inspiración, os dejo estas ideas para ocasiones especiales. Puedes decorar tu peinado con flores o diademas y darle un toque más sofisticado. Juega con las multiples opciones que tiene tu cabello. 














¿Qué te han parecido estos peinados? ¿Cuál te harías?

Puede comentarlo en nuestro muro de Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos