Este es el caso del peinado con trenzas, un peinado muy moderno, aunque tienes que tener en cuenta que el estilo tiene que ir bien con tu vestido, por eso es importante hacer pruebas hasta conseguir el efecto deseado.
Para que tengas unas referencias de los estilos te presento los peinados con trenzas más demandados.
Estilos de peinados con trenzas
Un peinado semirecogido que incluye trenzas: Esta opción es genial para las novias que tengan pelo largo. La trenza recogida puedes llevarla en cualquier lado o cruzada.
Trenza clásica lateral: Si te gusta llevar algo diferente y original te recomiendo este look. Puedes tener la melena suelta en un lateral y la tranza en otro lateral (o el mismo) de la cabeza. Además, puedes incorporar ondas de diferentes tipos para obtener un estilo fresco.
Trenza cascada: Si te gusta llevar el pelo suelo esta es una de las mejores opciones que tienes si quieres llevar trenzas. La melena con ondas es compatible con este estilo y verás que romántico queda la combinación.
Recogido con trenzas: Aquí hay muchas opciones para elegir, pero lo que más se lleva actualmente es tener un recogido bajo, desenfadado o elaborado.
Trenza estilo lateral: Si te vas a casar en la playa te recomiendo esta bonita opción, es compatible con muchos estilos añadidos y tiene un toque informal. La trenza puede estar muy definida. por el contrario, puedes llevarla deshecha con el mítico estilo “cola de pez”, incluso queda genial incorporando una corona de flores de cualquier estilo.
Trenza francesa: Este estilo suele representar una tiara y generalmente viene acompañada con un recogido bajo. También tienes muchas opciones extra como trenza peinada, con mechas trenzadas, estilo suelto o desordenado.
En la web http://www.peinadocontrenzas.com puedes explorar todas las formas que existen con trenzas, sea para tu boda o para un día casual.
En el caso de que vayas a casarte pronto y te gustan las trenzas te recomiendo que valores las opciones que te he mostrado. Lo bueno de ese estilo es la versatilidad para crear tu propio diseño teniendo unas referencias y por supuesto que tenga una coherencia con el estilo del vestido.
Si quieres estar a la última puedes buscar los nuevos peinados pony tail (conocidos desde siempre como “con coleta”), te sorprenderás qué fácil es este diseño y qué bien encaja con casi cualquier vestido.
The post appeared first on Bodas originales.