3 ideas para invitadas: el look de Scarlett by Mango


Se acerca la época de bodas, bautizos ycomuniones...¿tenemos claro qué llevaremos a los diferentes eventos? si la crisis se instaló en tu bolsillo y parece que no quiere irse, te propongo 3 ideas socorridas pero ideales, con las que seguro que triunfas como invitada.

Se trata de la nueva colección primavera verano de Mango, by Scarlett Johanson. Tres vestidos muy diferentes pero que, sabiendo aderezarlos con complementos y una buena mano de peluquería harán que estemos guapísimas.

El primero es un color tendencia total. Rosa claro, ajustado a la cintura y con una caída muy sutil y femenina, que hará que nuestra silueta se vea estilizada, independientemente del tamaño o curvas que tengamos. Si además hemos logrado tomar un poco el sol o al menos tener algo de color, lo luciremos más. Ni que decir tiene que este color favorece, sobre todo, a las morenas.

Imagen 0
Imagen 1




Para aquellas que quieran ir elegantes, sobrias, sexys...pero sin enseñar demasiado, o quizá esconder alguna curva muy rotunda que no les apetezca enseñar...el negro, para las bodas de noche, puede ser tu opción. A las mujeres con cabellos dorados, rubios o pelirrojos el negro les queda especialmente bien, pues hace contraste.


Imagen 2



Para las más jovencitas, que deseen un look informal, o aquellas que quieran ir con un vestido en el que reine el estampado, ésta puede ser otra opción. Se trata de otro asequible y bonito diseño palabra de honor con corte años 50 que puede favorecer mucho con un peinado moderno o semirecogido. Unos peep toes, firmarán este look de 10 dedicado a las más jóvenes.

Imagen 4



Os dejo con debates relacionados con Looks de invitadas, para que cojáis más ideas.

http://bodas.facilisimo.com/buscar/?q=Invitadas


Fuentes. Mango, Gamerstyle y Love of Fashion.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: