Hola chicas, antes de nada agradeceros a todas por seguirme!
Y ahora, sigo con la crónica.
Sábado 21 de mayo: Ya llegó el dia!!
Me desperté a las 7.00h de la mañana, había dormido toda la noche de un tirón, normal, si acabe agotada. os demás aun estaban dormidos..
Abrí los ojos, y allí estaba mi vestido…que bonito, y ya casi había llegado la hora de ponérmelo, ese vestido con el que tanto había soñado.
Me sentí descansada y con ganas de todo!
Pero..a la vez un poco rara…me quede unos minutitos en la cama( yo duermo con mi peque, mi hermanillo de 2 años desde que nació) lo miraba..le daba besitos..y se me escaparon unas lagrimillas..el pensar que mi día a día ya no seria igual..que aunque mi cambio era para bien, que yo el paso que iba a dar era porque quería, a la vez sentía un vacío…, pero bueno me consolé un poco pensando que en la medida de lo posible dormiría con el de vez en cuando…
Así que me levanté, estuve recogiendo algunas cosillas de la casa, mirando si lo tenia todo perfecto…
este es el perfume que usé, desde que un día me lo dieron a probar, tenia claro que seria este.
mi abanico, regalo de mi niño en una escapadita a ronda.
nuestras copitas para brindar en la puerta de la iglesia.
uno de los centros de mi casa.
el cojin de los anillos, me lo dió mi tia cuando en su boda yo le lleve los anillos( hace 16 años) y yo lo he personalizado.
mi liga, me la regalon en la tienda del vestido.
y a las 8h, llegó mi tía, “venga, arriba todos” jajaj, ya se levanto mi madre ,mi peque, y mi hermano grande siguió durmiendo…(eso era un tema que me daba pánico sisi..el siempre es muuy tranquilo, lo deja todo para el ultimo momento ejejje) estuvimos hablando un ratito, ella al igual que mi madre, estaban atacadas, yo no, yo estaba tranquila.
Y mi tía, ni corta ni perezosa, me dice, sabes algo de Manolo? Y yo…pues no, estará durmiendo, así k coge el móvil y lo llama, pobrecito mío, lo despertó!!! Jajaja
Estuvieron hablando un poquito y mi tía le dijo, no vayas a llegar tarde ehh “tito lolo” así le dice mi peque y mi ahijada y prima, la niña de mi tía.
Mi tía se fue.
Y ahí mi peque, nos dice a mi madre y a mí, “ ya ha llegado la BODA?? “ Tenía el unas ganas de boda…claro un año preparando la boda….mirando cositas, cada vez que hacia alguna trastada o algo, yo le decía “ Emmanuel, pórtate bien que sino, no vas a la boda eh!!” Tenia una ilusión enorme por la boda de “su Janet y su Tito lolo”.
Desayunamos los tres, mi mami y yo recogimos un poquito, y ella se fue a la floristería, a por los prendidos, mi ramo, y el ramo de una de mis damitas, mi ahijada.
Yo, entretanto, metí en la ducha al peque, estuvimos jugando un poquito, y me duche yo, que relajadita me quede!!
Alguna vez me hacia subir al dormitorio, para ver mi vestido y su ropita claro!! Y como el velo arrastraba un poco me decía “ gasta cuidado eh, no lo pises!! Ay k me lo como!!!
Y como todo estaba preparado, nos sentamos los dos en el sofá, a ver los “dibus”
Al ratito llego mi mami con las cosas, y mira que el día de antes habíamos hecho el ramo y yo sabia como era, pero al verlo, me gustaba mas!! Que bonito que era!!!
A las 11.30h mas o menos llegó mi amiga, mi peluquera y esteticien , vamos mi todo en uno!! Como el día de antes le había dicho al niño que le traería churros, allí que le trajo churritos jeje, y muy buenos que estaban por cierto.
A las 12h o así, empezó a peinarme…