Claves para los días previos a la boda


Los nervios afloran con mayor intensidad los días previos a la boda, y es normal después de meses de organización se aproxima el gran día.

Para disfrutar de los días anteriores a la boda son imprescindibles las siguientes claves ¿Queda poco para celebrar tu boda? no te pierdas este blog.

Relájate:

Es lo primero que te dirán y lo más obvio pero no siempre es fácil.

Te rondarán por la cabeza que te faltan detalles, has tomado malas decisiones e incluso te preguntarás si has olvidado invitar a alguien… ¡STOP!

Todas estas dudas es fruto de la irritación y el estrés. Llevas meses preparando tu boda y será perfecta, así que simplemente respira y evade los nervios. Todo está preparado y listo para ese gran día.

Sal con las amigas y disfruta de la familia, también práctica tus hobbies favoritos para mantener la mente distraída.

Cuídate y descansa:

Procura respetar las horas de sueño los días anteriores para que cuando llegue tu boda estés repleta de energía y con las pilas bien cargadas.

Date un capricho y piensa en tí disfrutando con tu pareja de un relajante spa, un circuito de aguas termales para la piel, regálate un tratamiento facial y no olvides la manicura y la depilación.

Hoy encontramos muchas ofertas y no necesitas gastar mucho para disfrutar de un gran día en el balneario ¡Considerarlo parte de los gastos de tu boda!

Cuida tu dieta

Días antes de la boda no comas comida copiosa y pesada. Ten en cuenta también reducir la sal en las comidas para evitar retener líquidos. Bebe mucha agua y olvida tomar alcohol.

No te vuelvas loca con una dieta estricta e insana. Queremos que te sientas fuerte el día de tu boda y las llamadas “dietas milagrosas” con peligrosas además de que no funcionan. Si quieres perder peso para tu boda, empieza con dieta saludable bastantes meses antes y consulta con un nutricionista.


Maleta y kit de emergencia:

Si tienes pensado partir nada más finalice la boda, prepara tranquila tu maleta de viaje para no olvidar nada en casa, billetes de avión, pasaporte…

Para el día de tu boda no puede faltar tu kit de emergencia para aquellos imprevistos que puedan surgir ¿Más sobre el kit de emergencia? encuentra el enlace a nuestro blog con más detalles en la parte inferior.

Prueba de maquillaje y peinado:

Una tarea muy divertida para hacer los días antes de la boda es realizarte la prueba del peinado y el maquillaje que lucirás el gran día.

Tómate estas pruebas como una actividad divertida para hacer con las amigas. Máxima 3 pruebas y elige tu look perfecto. Deberás llevar todas los complementos que hayan elegido llevar incluidos los pendientes.

Vestido y zapatos:

Asegurate que tu vestido y el traje del novio está listo con la medida perfecta y os quede como un guante.

Utiliza tus zapatos en casa para que tus pies se adapten. No los estrenes el mismo día de tu boda, sabemos que los zapatos y asados en varios días dan de sí y resultan más cómodos.

Los novios no deben verse antes de la boda:

Si quieres seguir esta tradición organiza donde vais a dormir cada uno esa noche y pide ayuda para organizar todo lo que necesitas para prepararse el día de la boda. Delega esta tarea a alguien de confianza y sigue en tus días de relax.

¿Sabías que…? la superstición que dice que los novios no deben verse antes de la boda, proviene de hace muchos años atrás y a raíz de los casamientos concertados.

En estos matrimonios los novios no se conocían hasta el día de la boda, de no ser así, podría resultar que la pareja impuesta no fuera del agrado del otro y esto le llevara a escapar e incumplir el casamiento pactado.

Para evitarlo, se estableció que si los novios se ven antes de la boda trae mala suerte.

Además se temía que la novia no fuera agraciada a los ojos del novio por ello la novia llevaba el velo y no se descubrirá el rostro hasta después del ¡Sí quiero!

Seguro que sí queda poco para tu boda ya tienes los regalos de tus invitados pero si no es así ¡Tranquila! disponemos de envíos urgentes y estos geniales detalles:


Si necesitas ayuda con tu kit de emergencia no dudes en consultar nuestro blog pinchando aquí.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Fuente: este post proviene de consejos boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te pareció una idea original contratar un showcooking para tu boda, no te pierdas este blog para conocer más espectáculos divertidos que harán de tu enlace matrimonial un evento único y muy especia ...

¿No sabes en qué consiste el showcooking en bodas? lo prometido es deuda y hoy quiero contarte en qué consiste esta genial ideal. Los invitados se lo pasan en grande con este catering y si te decides ...

Si tenéis decidido celebrar una boda íntima no te pierdas este blog para organizar una emotiva boda, llena de sorpresas, original y divertida. Antes de dar la gran noticia de que os casáis, debes deci ...

Las bodas civiles han evolucionado mucho y con el paso de los años han crecido tanto que en la actualidad superan a las bodas celebradas por la iglesia. Dejando atrás el concepto de que una boda civil ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos

Relacionado

general consejos y curiosidades preparativos ...

Hacer DiY para nuestra boda es sencillo, estas en casa y pasas las horas poniéndole cariño a la decoración de la boda, pero claro, nos encontramos con un problema y es que ¿Cómo y cuándo lo montamos? Sois muchas las que me enviáis emails preguntando lo mismo ¿Como montaste toda la decoración que habías preparado para tu boda? Hoy os cuento como lo hice yo y alternativas para hacerlo. Como podéis ...

bodas diy libro familia boda civil ...

Empezamos el año de nuevo con la temática de bodas. Estoy tan metida en la organización de mi boda que ahora mismo es de lo que más tengo para hablar. Aunque es cierto que hoy he estado de rebajas en decoración... El caso es que hoy os quiero mostrar mis kits para testigos. Posiblemente después de los novios y los padrinos, son las personas más importantes en nuestra ceremonia. Acordaros que para ...

Bodas

Stella tenía claro que quería regalar a las invitadas a su boda la bolsita portatodo vintage de nuestra web, pero buscaba una forma original de entregarla. Tras darle algunas vueltas, le propuse crear un kit de emergencia para la boda. Una manera divertida de presentar la bolsita junto a pequeños complementos que pueden sacar de un apuro a más de una invitada en un día tan importante. Valoramos v ...

Elegir los regalos adecuados para tus invitados puede ser una tarea emocionante y gratificante. Es importante considerar el presupuesto y el estilo de tu boda al seleccionar los regalos, así como recordar que lo más importante es la intención y el amor que pones en cada elección. Al personalizar los regalos con detalles como los nombres de los novios, la fecha de la boda o mensajes de agradecimi ...

bodas

Esta semana os enseñábamos en uno de nuestros post algunos detalles de una de las bodas que hemos hecho este verano. Estoy hablando de la boda de Carla + Pedro que escogieron un lugar maravilloso para celebrar su boda: Mas del Mar, un hotel con encanto situado en medio de un parque natural y a 500m de la playa de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava. Me sorprendió y alegró saber que la boda se c ...

general detalles de boda boda ...

Hola! Que tal pasaste esos días festivos? Yo como ves, currando mucho, haciendo nuevos diseños y trabajando en unos cuantos pedidos que me han hecho algunos Novios, que se casan próximamente! Así que hoy te traigo un nuevo Kit para Boda, pero en esta ocasión es con "temática Viajes", si sois amantes de los viajes, creo que este kit es perfecto para tí: Te voy a mostrar unas cuantas idea ...

boda no olvidar novios ...

¿Os imagináis que a una bloguera de bodas se le olvida ciertas cosas importantes en el día de su boda? Pues puede ocurrir, dicen que en casa de herrero… Menos mal que a mí no me pasó y me acordé de todos los extras que iba a necesitar en mi boda. Pero, ¿Qué imprescindibles deben llevar los novios? Toma nota y no te olvides de estos detalles, que por simples que parezcan, no lo son. Bote ...

fotografías de boda fotos y videos recuerdos ...

La realización de un vídeo de boda se hace en todo momento desde dentro, viviendo la boda como un invitado más para centrarnos en la emoción del momento y no perder detalle alguno. Lo que buscan los novios hoy en día, es una boda única, creativa e inolvidable. Seguramente hace meses que planean cada detalle del evento y, sin duda, todo ese esfuerzo se verá reflejado con un vídeo de boda. Asegúrate ...

decoración organizacion en casa agenda de nuestra boda ...

Hacer la preparación de una boda, ¿es sencillo? ¡Por supuesto que no! Pero, ¿qué necesitas para llevarla a cabo? ¿Los novios? ¿La comida? ¿El salón? Planificación es la respuesta correcta y que mejor forma de hacerlo que con un libro planificador que te presentamos a continuación. El organizador: La agenda de nuestra boda Llevar a cabo los planes de una boda es emocionante y divertido, al igual qu ...