Como yo decidí llamarlas “a la hora del té“; de estas tendencias continuaremos viendo en el año 2015 los colores pasteles y dorados, las mesas de postres, las tortas desnudas y las bodas de día; pero con un giro más romántico y más mágico, el 2015 es el año de las bodas bohemias, románticas, whimsical, y Art Deco. Y con estas tendencias vienen las flores de colores llamativos, los brillantes, las decoraciones tipo jardín encantado, las luces pequeñas, los vestidos de tul y encajes con pedrería.
El 2015 será el año de las novias románticas, por eso creo que es muy importante evaluar una tendencia muy reciente que algunas novias toman en cuenta pero no saben muy bien como incorporarla en ese día tan especial: ¡Las coronas! Son un detalle tan hermoso, le dan un toque especial a la novia un toque romántico y súper delicado.
Definitivamente se ven muy bien con el cabello recogido o suelto, se les puede llevar con un velo tipo catedral o sin velo. Desafortunadamente el velo a la cintura no se ve tan bien con este tipo de accesorio, pero un velo catedral se ve fascinante con cualquier vestido así que sí no te habías decidido por el tipo de velo y quieres llevar una corona de flores el velo catedral es la mejor opción. La coronas de flores son hermosas e ideales para los vestidos largos, cortos y más recomendadas para los vestidos en corte A o princesa. No descartaría llevar una corona de flores con un vestido tipo sirena pero recomendaría que fuera de cristales y perlas más que de flores.
Para las bodas de playa hay coronas hermosas de conchas de mar y perlas que se verían divinas con un vestido strapless en corte recto en un chiffon tal vez con algunas ondas en cascada o una falda recta con una pequeña cola.
Este nuevo año está súper permitido soñar con esa boda de fantasía sin afectar el bolsillo. Vamos a ver muchísimas cosas que podemos hacer manuales y muchas flores pasteles, arreglos más bajitos y muchísimas luces. Atrás quedaron las bodas grandes y costosas ( no quiere decir que si hay deseos de botar la casa por la ventana no se pueda) , y este año veremos bodas más pequeñas, bodas íntimas, más románticas; donde la novia se va a querer ver más jovial, más fresca, con un maquillaje más suave, porque con mucha fuerza continúan las boda de día o media tarde y las celebraciones al aire libre que le dan esa esencia relajada a la celebración.
Aquí les dejo unas fotos de una amiga @ismillzz (así la pueden encontrar en instagram) que hace coronas a mano y que es la encargada de mi corona para el día de la boda.
XoXo
The post Coronas De Flores y Brillantes appeared first on Novia Bonita.