Para novias románticas o que quieran lucir un estilo bohemio, estas coronas de flores son el look ideal.
Antes de despedir los últimos días de calor que aún nos restan, son muchas las novias que están indecisas sobre qué hacer con su pelo. Si velo o tocado, si tiara o no, recogido o suelto... Sabemos que las posibilidades son infinitas.
Hoy les propongo ideas para aquellas novias que buscan algo menos convencional, que sueñan con respirar ese aire romántico en cada rincón de su boda.
Como en la mayoría de los estilos, la creatividad y sobre todo el buen gusto, es lo más importante para sentirte realmente única.
Más allá de si elegís una corona de flores pequeñitas, o bien grandes, si llevás flores secas o naturales, te sentirás única eligiendo lo que mejor vaya con tu atuendo y con tus rasgos. Para esto último es fundamental la opinión de tu maquilladora y por supuesto de quien se ocupe de tu peinado.
Si el casamiento va a realizarse de día y al aire libre, mucho mejor, pero si contrataste un salón cerrado o te casás de noche, y te gusta este estilo, no te prives de lucirlo. Claro que debe guardar relación con el vestido y por supuesto con el maquillaje.
Las imágenes hablan por si solas, y seguro te darán la inspiración necesaria para decidir si es lo que querés, si va con el vestido y la deco general del salón.