Coronas de flores para novias románticas



Para novias románticas o que quieran lucir un estilo bohemio, estas coronas de flores son el look ideal.

Antes de despedir los últimos días de calor que aún nos restan, son muchas las novias que están indecisas sobre qué hacer con su pelo. Si velo o tocado, si tiara o no, recogido o suelto... Sabemos que las posibilidades son infinitas.

Hoy les propongo ideas para aquellas novias que buscan algo menos convencional, que sueñan con respirar ese aire romántico en cada rincón de su boda.

Como en la mayoría de los estilos, la creatividad y sobre todo el buen gusto, es lo más importante para sentirte realmente única.

Más allá de si elegís una corona de flores pequeñitas, o bien grandes, si llevás flores secas o naturales, te sentirás única eligiendo lo que mejor vaya con tu atuendo y con tus rasgos. Para esto último es fundamental la opinión de tu maquilladora y por supuesto de quien se ocupe de tu peinado.

Si el casamiento va a realizarse de día y al aire libre, mucho mejor, pero si contrataste un salón cerrado o te casás de noche, y te gusta este estilo, no te prives de lucirlo. Claro que debe guardar relación con el vestido y por supuesto con el maquillaje.

Las imágenes hablan por si solas, y seguro te darán la inspiración necesaria para decidir si es lo que querés, si va con el vestido y la deco general del salón.















































Fuente: este post proviene de Blog de cabezadenovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay que resignar estilo pero tampoco salud :) Si te casas este invierno, puedes verte hermosa aún abrigada y te aseguro que las fotos se verán increíblemente cálidas.... Una selección de imágenes p ...

Recomendamos