Bodas

Blog de cabezadenovia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hortensia Maeso: Alta costura infantil



Entre las cosas que me llegan por correo, abundan notas sobre muestras, presentaciones y nuevas colecciones, que sólo a veces despiertan mi curiosidad y me motivan a querer conocer un poco más sobre los trabajos del Diseñador.

Eso fue lo que ocurrió cuando me encontré con estas tres imágenes de la Colección "Enfants Terribles", de Hortensia Maeso.

Sus líneas perfectamente definidas, que yo describiría como de asimetría romántica, y la uniformidad de colores que cobran protagonismo mediante el hábil manejo del volumen y las texturas, me llevaron hasta el atelier virtual de esta diseñadora valenciana cuyos trabajos representaron para mí, un hallazgo tremendamente grato.







Siempre en la búsqueda de nuevas inspiraciones, para que puedas rodearte de belleza en tu boda, me pareció que los trabajos de esta diseñadora se adaptan perfectamente para las niños de la Boda, tanto los que forman parte del cortejo, como los hermanos de los novios, o hijos de la pareja.

Debajo te dejo algunas imágenes, por demás de bellas, de colecciones y trabajos anteriores para que te deleites y sueñes unos minutos más....





































Fuente: este post proviene de Blog de cabezadenovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novias abrigadas y con estilo

No hay que resignar estilo pero tampoco salud :) Si te casas este invierno, puedes verte hermosa aún abrigada y te aseguro que las fotos se verán increíblemente cálidas.... Una selección de imágenes p ...

Etiquetas: Diseñadores

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora