comunidades

Shooting Coronas de flores La Morada de Noa

¡Hola, hola!Como ya os adelanté la semana pasada en Instagram, hace unos días conocí a Ainhoa de La morada de Noa, una artesana que hace coronas de flores para novias, invitadas y damas de honor y horquillas y accesorios para bebé. 

Pese a que hace poquito que puso en marcha su taller, dispone de un amplio catálogo de coronas de flores y ya ha sido mencionada por bloggers de la categoría de Isasaweiss y podéis encontrar algunas de sus coronas en El Corte Inglés de Sanchinarro.  

En cuánto vi sus de coronas de flores me enamoré por completo de sus diseños y nada más recibir en casa el modelo Frida, supe que tenía que hacer algo más que hablaros de su precioso trabajo. 



Fotos: Por ti me casaré

Así que aprovechando que las coronas de flores son tendencia, tal y como os expliqué aquí, este fin de semana realicé un improvisado Shooting en la playa en el que pude lucir esta preciosa corona de flores de La Morada de Noa.





















Fotos: Por ti me casaré




¿A que es preciosa? Si os ha gustado la corona de flores de La Morada de Noa, os invito a conocer mejor su trabajo aquí.

¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y Compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos