La Morada de Noa es su proyecto más personal que comenzó un día, casi sin darse cuenta, cuando confeccionó el tocado que llevó en su boda. Desde entonces, no ha parado de trabajar para hacer realidad el sueño de tantas y tantas novias que se ponen en sus manos.
El mes pasado, recibí en casa una preciosa diadema de rosas en tonos rosas y verdes. En el post de hoy, os la enseño detalle a detalle para que podáis apreciar el delicado trabajo que ha hecho Ainhoa con ella.
Este fin de semana, he improvisado un shooting para que os podáis hacer una idea de lo bien que sientan.
En su taller, da rienda suelta a su imaginación creando piezas únicas, desde diademas, coronas, pasadores, prendidos, horquillas y muy pronto también peinetas, que envía a todos los rincones del planeta. Novias, damitas, invitadas y madrinas? ¡Qué nadie se que quede sin su corona!
1. modelo Simone 2. modelo Agatha 3. modelo Emily 4. modelo Teresa 5. modelo Inés 6. modelo Virginia 7. modelo Rosa 8. modelo Sylvia
Modelo Simone: rosas salvajes en amarillo y blanco, frutos amarillos y rosas en color marfil.
Modelo Agatha: orquídeas en rosa palo, ramitas de hojas verdes y pequeñas flores con frutos en rosa más fuerte.
Modelo Emily: amapolas blancas rústicas con frutos verdes dentro.
Modelo Teresa: frutos y margaritas de color rosa, acompañadas por campanas de color blanco y pistilos morados.
Modelo Virginia: conjunto en colores blancos y amarillo claro con campanas blancas, ramilletes de frutos y rosas color crema.
Modelo Rosa: ramilletes de rosas blancas en diferentes tamaños desde el capullo hasta la flor con un toque de perlas medianas.
Modelo Sylvia: con ramilletes de frutos pequeños en el mismo tono crema de las flores.
1. modelo Graciela 2. combinado de flor natural y flor seca 3. modelo Inés 4. modelo Iris
Modelo Iris: rosas color marfil acompañando por margaritas en rosa y marfil, el punto final las ramitas rosas silvestres haciendo de enredadera.
Modelo Safo: con un toque de tul blanco, rosas y calas blancas y frutos blancos en el centro.Podéis comprar sus creaciones a través de su web, en el Corte Inglés de Sanchinarro
o escribiéndole un mail a: moradanoa@gmail.com