Conseguir una Boda con Alma es más sencillo de lo que pudieras pensar si sigues estos consejos y te dejas llevar por el corazón.
Tienen lugar en enclaves diferentes, una abadía, un palacio decadente, un molino antiguo, en la azotea de un edificio, un museo, una fábrica con un siglo de historia a sus espaldas,… Cualquier lugar en el que hayas imaginado tu boda puede convertirse en el marco ideal para celebrar tu enlace. Lugares insólitos y llenos de encanto con un cuidado montaje y buen gusto pueden transformarse en el lugar perfecto para disfrutar de tu día B.
Los invitados importan. Durante el fin de semana en el que se desarrollan las Bodas con Alma los invitados no tienen que preocuparse por nada, sólo tienen que disfrutar, igual que los novios. En las Bodas con Alma los únicos que trabajan son los proveedores y la wedding planner, ellos se encargan de las peluquerías, transportes, hoteles, desayunos, música, luces, regalos, etc.
En las Bodas con Alma los invitados no están solos. Los novios no desaparecen con el fotógrafo y dejan a sus invitados durante horas sobre unos tacones de infarto y bajo un sol abrasador haciendo tiempo hasta que reaparecen los novios, como a menudo ocurre. ¿ O tú cuando das una fiesta en tu casa te marchas y dejas solos a tus invitados sin explicaciones y sin una triste limonada que los refresque? ¡Rotundamente no! Pues tu boda es tu mejor fiesta, no la abandones por un reportaje fotográfico que puedes hacer unos días antes o después de la boda totalmente relajados sin la presión del gran día. Un reportaje preboda es una magnifica ocasión para tener una primera toma de contacto con vuestro fotógrafo que lo haga todo más fácil el día B, sin estar presionados por el reloj para cumplir con la extenuante agenda del día. A cambio os divertiréis con vuestros invitados todo el día, que por cierto ¡Pasa muy rápido!. En el transcurso del besamanos un refresco, zumo o una copa de cava amenizará la espera, sobre todo en las bodas con muchos invitados en las que el saludo inevitablemente se alarga. Siempre hay que saludar a todos los invitados, recuerda, como si los recibieras en tu propia casa.
Desayuno. Muy importante en las bodas y frecuentemente el gran olvidado es el desayuno del día siguiente, porque no todos los invitados aguantan hasta el amanecer. Si pensaste en una recena para los más trasnochadores y amantes enfervorizados de la fiesta, ofrece también un buen desayuno para los más madrugadores.
Los niños. ¿Habéis tenido en cuenta a los niños en vuestra boda? ¿Y a sus padres? En las Bodas con Alma los niños tienen su propia fiesta. Un equipo de profesionales trabajará para ellos: juegos, pintacaras, teatro, manualidades, animadores, películas… Tienen su propio espacio, una comida diferente, música e incluso espectáculo. Ése es el mejor regalo que le puedes hacer a tus invitados con niños, te lo agradecerán eternamente.
Si sigues estos sencillos pasos conseguirás una boda diferente, única y sobre todo con ¡Alma propia!
¡¡Hasta pronto!!
Esther García Muñóz
Nota: Esther García es una buena amiga y colaboradora de Tu Día Perfecto, que hoy se estrena con esta entrada en nuestro blog. ¡Muchas gracias Esther!
La entrada Bodas con Alma aparece primero en Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas.