Aquí os damos algunas sugerencias para que llevéis vuestra creatividad al máximo con estas Invitaciones originales para bodas.
Una temática que os una
Si compartís algún tipo de afición, este podría ser el filón que le dé el toque de distinción a vuestra tarjeta. ¡Las posibilidades son enormes!.
Desde un deporte que practiquéis juntos pasando por si da la casualidad que sois de la misma profesión, sin olvidar esa serie de televisión de vuestra predilección a la que habéis dedicado tantas horas, o incluso alguna de esas películas que causan furor y que dan pie a ideas muy creativas.
Haced el enlace personal desde el primer momento y, con uno de estos divertidos guiños, envolved a los invitados para que disfruten con vosotros.
Un diseño fuera de lo común
A lo mejor preferís ser más clásicos en cuanto a contenido se refiere, pero sentís ganas de que la tarjeta despunte en aspectos de diseño.
Lo mejor es que primero os pongáis de acuerdo en qué tipo de invitación os gustaría más a los dos: moderna o más vintage, monocroma o colorida, divertida o formal. Una vez decidido esto es fácil dar rienda suelta a la imaginación: podéis sorprender descartando la clásica tarjeta rectangular por otras formas, incluir desplegables, preparando un montaje fotográfico…
También podéis usar diferentes tipografías y materiales para dar más cuerpo a la tarjeta.
Personalización
Sabemos que existen una gran cantidad de tareas a realizar para preparar una boda, pero a lo mejor a los dos os gusta ser muy detallistas y que los invitados se sientan realmente importantes en la celebración. ¿Qué os parecería incluir un elemento personalizable en cada invitación?.
Una fotografía que os incluya a los tres o una frase dedicada al destinatario podrían ser algunas buenas opciones.
Bodas al aire libre
Si sois de esas parejas que son hijos de la tierra y quieren una boda conectada con la madre tierra donde la naturaleza tenga un rol protagónico, podéis celebrar vuestra unión romántica por ejemplo: descalzos sobre la arena en una playa al atardecer.
En la cima de una montaña alrededor de una fogata, en medio de un bosque de robles mientras cae una fresca llovizna de verano o en un campo dorado de maíz en una tarde de verano.
Packs de boda
De la misma forma que las invitaciones se han abierto a la posibilidad de ser más distendidas y originales, las celebraciones de boda también dan pie a una gran cantidad de ideas que podéis empezar a preparar desde la misma invitación.
¿De qué manera?
Podéis regalar algún detalle en conjunto con la invitación, algo que les pueda ser útil en la boda o que sea el primer recuerdo que guarden del evento. También existen kits de supervivencia para bodas que podéis regalar a modo de broma, con algunos ítems imprescindibles en toda buena celebración. Incluso vuestra tarjeta puede sugerir algún pequeño guiño a alguna sorpresa que tengáis preparada.
Estas son sólo algunas ideas; lo principal es que recordéis pasarlo bien en cada paso antes de la boda. Incluso si no conseguís poneros de acuerdo con el diseño de la tarjeta ¡podéis incluir dos estilos en la misma invitación!, será un detalle divertido que pondrá de manifiesto que podéis estar de acuerdo incluso sin estarlo.
The post appeared first on Bodas originales.