comunidades

Sorprender a los invitados puede ser muy sencillo

Imagen 1


Sorprender a nuestros invitados el día de la boda puede ser realmente sencillo, solo debemos buscar las ideas que más se ajusten a nuestro estilo y a nuestras posibilidades. Existen cientos de ideas sencillas que podemos llevar a cabo nosotros mismos, con la que le podemos dar un aire diferente al evento.

Así, por ejemplo, hemos encontrado esta opción tan emotiva, que consiste en poner un buzón en una mesa con el objetivo de que la gente introduzca en ella sus mejores deseos, dedicatorias, mensajes..

Y recordamos algunas de las fantásticas opciones, sencillas y originales, que hemos anotado en otras ocasiones, como el plano de metro como organizador de mesas, en el que cada línea es una mesa, y cada estación un invitado.

Imagen 4
También recordamos esta invitación de sopa de letras muy original, cuya intención es darle un toque diferente y único. 

Imagen 3


Y qué decir de esta romántica forma de decorar el salón, que podemos aprovechar también para indicar las mesas, a partir de una simple escalera de madera y unas flores.
Imagen 2

Para terminar, un detalle para el momento del pastel, o para que indique la entrada de los novios.

Imagen 0


Imágenes de Más que eventos (buzón), Not on the high Street (plano), WindMill deco (invitación) Plug del Sur (escalera) y A Destination Bride (bengala).
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general ideas tradiciones

Los invitados son los otros protagonistas del día de nuestra boda y como tales, hay que mimarlos y tener detalles con ellos. En otras ocasiones os hemos dado ideas para llevaros el mejor recuerdo de los invitados y también os dimos varias ideas prácticas que recordamos ayer en facebook. Cómo ya sabéis... ¡Nos gustan mucho muchísimo los posts de ideas originales! Así que hemos pensado que la mejor ...

detalles e invitaciones angelica martin banquete ...

Entrevista con Ana Sánchez de La Finca La Alcudia Os presento a Ana Sánchez gerente de La Finca La Alcudia a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. Una persona con una vitalidad incansable, se implica en la preparación en un 1000%, vive con los novios la gran experiencia antes, durante y después de la celebración. Ella está a cargo de un sitio exclusivo donde celebrar vuestra boda en l ...

bodas boda

¿Buscando ideas originales para bodas? Encontrarás mucha info en Internet al respecto. Por eso hemos recopilado en este artículo aquellas que más nos han gustado, las que ya hemos visto en muchas bodas que organizamos, y alguna que otra que está por ver. Así que sin más dilación, vamos con todas ellas: Alfombra roja Para sentirte como un famoso de Hollywood, nada mejor que hacer la entrada en ...