El diario de la novia Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Ideas originales para sorprender a los invitados de tu boda

¡Hola lectores!

¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! 

Hoy os quiero hablar de un servicio que descubrí el otro día y que, opino, es perfecto para vuestra boda, sobre todo si queréis tener un logo personalizado para vuestra boda, pero aún no tenéis clara la papelería: save the date, invitaciones, minuta...

Se trata de una imprenta en internet  que hace las entregas en ¡24 horas! y que dispone de una amplia variedad de productos originales e ideas innovadoras para destacar y ¡que vuestra boda sea única!

Ofrecen desde la impresión de las invitaciones hasta la posibilidad de tener un imán con el recuerdo y la imagen de vuestra boda. 

Además podéis tener todos los productos de la boda con la misma tipología, los mismos colores y el mismo dibujo y personalizarlo a vuestro gusto con estas opciones:
Podéis hacer vuestro propio diseño gratis con el diseñador que tienen. Por tanto haríais el diseño y posteriormente este se guardaría en el carrito para imprimirlo.
Podéis enviarles vuestro propio diseño.
Os pueden hacer ellos el diseño. En este caso tendría un coste añadido.
Os dejo un ejemplo de un díptico y de un tarjetón de boda, ambos son un Save The Date, para que veáis las dos posibilidades de formato, aunque en la web www.imprentaonline24.es hay muchos más.





Por ejemplo, si queréis etiquetas para marcar el sitio de los invitados, las podéis hacer personalizadas con el nombre de cada comensal que habrá en la mesa, así tendrán su sitio asignado. Y ¿qué os parece la idea del imán que os comentaba antes? Vuestros invitados podrían tener el recuerdo de vuestro día B en su nevera, además podéis personalizarlo con vuestra fecha y, por ejemplo, una frase especial para vosotros. Os dejo un ejemplo de la etiqueta y del imán.





¿Qué os parece esta imprenta?

¡Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)



Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos