Las que nos seguís en las redes sociales, y nuestras novias sobre todo, sabéis que detestamos profundamente las ceremonias con las típicas sillas con funda blanca. Donde estén unas sillas sin vestir que se quite lo demás.
Luce más cualquier cosa que le añadas de adorno, lazos o cositas que cuelguen. Y no digamos los pasillos nupciales. Cualquier cosa que pongas en un césped verde y precioso (siempre sin alfombra, of course) con un conjunto de sillas sin vestir se ve mucho más que si lo pones en un “pegote” blanco con alfombra roja. ¿Te imaginas, no?.
Esa convicción nuestra es la que hace que casi todas las ceremonias que hemos hecho sean exactamente así: sillas sin vestir, sin alfombra y destacando el color de lazos, adornos y flores.
Pues la vuelta de tuerca, lo que tengo unas ganas tremendas de hacer es una ceremonia en la que las sillas sean todas diferentes. Combinar blanco con marrón y con negro, sillas con butacas y sillones. Me encantan esas ceremonias, tienen un toque súper especial y original. Y te olvidas de los pegotes blancos, ¿verdad?
Sé que en este oficio nuestro de la decoración de bodas una imagen vale más que mil palabras, así que os enseño varias ceremonias de este estilo a ver si os gusta la idea.
¿Qué me decís? ¿Pondríais vuestra ceremonia con sillas diferentes?
Fotografías vía Pinterest.
Archivado en: Decoración Tagged: ceremonias originales, sillas ceremonia civil, sillas diferentes ceremonia