¿Sabéis ese dicho de “No se le pueden poner puertas al campo”?. Pues nosotras sí podemos jajajajaja.
Una de las ceremonias de este año llevaba puertas dando el acceso a la zona de ceremonia. Puertas blancas antiguas con un cristal y una cortina de encaje. Quedó precioso, la verdad. Es una de esas bodas que todavía no hemos sacado. Tenemos pendiente la de María y Carlos, que Mónica se nos está haciendo de rogar jejeje. Mañana os la enseñamos. Uno de los seating interactivos más chulos de la temporada.
Poner las puertas fue un acierto y un exitazo para los novios. Hay veces en que nuestros rincones de decoración se usan como photobooth improvisados y esta ceremonia fue uno de ellos. No podíamos recoger porque había una cola tremenda para hacerse fotos en la zona de las puertas y las lámparas. Increíble.
Yo siempre digo que para nosotras casi todo es “normal”. Es nuestro trabajo y estamos acostumbradas a hacer cosas muy impresionantes. Pero claro, normalmente los invitados a las bodas no están acostumbrados a este tipo de decoración, con lo que imaginaos las caras cuando llegaban a la zona de la ceremonia.
Pues mientras llega la boda de las puertas, la de Beatriz, os dejo unas fotografías con esta idea a ver qué os parece. Y ya sabéis, si queréis algo parecido, aquí estamos, para ponerle puertas al campo.
Fotografía vía Pinterest
Archivado en: Decoración Tagged: decoracion ceremonia, ideas decoracion ceremonia, puerta decoracion ceremonia, puertas ceremonia civil