Pues ya que nos ponemos a dar nuestro toque, vamos a personalizar nuestras sillas de la ceremonia, claro que servirían también para el momento del banquete, pero en la ceremonia se aprecian más.
Las podemos hacer con madera, con tela, flores, pizarras, ... con todo lo que te puedas imaginar, poner nuestros nombres o simplemente diferenciar la del novio y la novia.
Vamos a ver como las hacemos. Os he elegido unos ejemplos que me gustan y no son complicados.
Convertiremos unas sencillas sillas, a unas, siguiendo la linea de la boda, rústico, playa, coloridas. Puedes darle un toque romántico o divertido. Cómo serán las tuyas?
Las flores, nuestras grandes aliadas
Con tul una idea sencilla y muy económica
La tela de saco, que tanto me gusta, para darle ese tono rústico. La puedes poner cubirendo el asiento, o te puedes hacer unas plantillas y pintar sobre ella, con pintura blanca ideal, y muy muy fácil.
Será una boda en la playa, que os parece este ejemplos? Un día, si tenéis oportunidad, podéis dar paseo por la orilla a recoger conchas.
Y por último os propongo una idea fácil de hacer, original y divertida, con lazos de raso, que son muy baratos y podéis elegir vuestros colores favoritos.
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima ;)
Fotografías: Pinterest