Todas ellas ya son muy románticas, porque, duh, estás con la persona que amas, disfrutando de la vida, pero si nos ponemos muy clásicos, pasarla en un castillo sí que es de ensueño.
Si un castillo junto a un lago, por ejemplo, es más o menos tu estilo, estas opciones son para ti.
Fairmont Le Château Montebello
Ubicado en la provincia de Quebec, en Canadá, este resort histórico te va a abrumar con solo verlo.Por mucho tiempo, fue un club privado al que acudía la realeza, ministros y hombres de negocios de la élite de Canadá, pero desde 1970 está abierto al público.
El lugar no solo es mágico por estar enclavado alrededor de una enorme reserva natural que incluye un lago, sino que es la construcción hecha con troncos de cedro más grande del mundo.
Si buscas relajarte, puedes pasar el día en su SPA, pero si buscas más acción, siempre tienen muchísimas actividades de acuerdo con la época del año.
En la primavera y el verano, las actividades en el lago y la alberca te mantendrán fresca, en el invierno, prepárate para aprovechar el frío y la nieve con diversos deportes, y en el otoño, enamórate de los árboles y sus diversas tonalidades.
El enorme bonus de este lugar, además del crème brûlée de maple de su restaurante Le Bistro, es en realidad la gente de la región, pues aunque es francófona, siempre intentarán hablarte en tu idioma, sacarte una sonrisa y hacer de tu estadía algo hermoso.
Parador de Alarcón
Situado en Alarcón, España, este encantador hotel ofrece fácil acceso a pequeñas playas de arena, pinares, calas y rocas gigantes, y los lunamieleros activos pueden practicar vela, windsurf, piragüismo o remo.
Palacio del Lago
Flotando en las aguas del lago Pichola, este exclusivo hotel castillo tiene una vista surrealista en el contexto de las montañas Aravalli. Se encuentra en Udaipur, India, una ciudad salpicada de palacios de mármol, jardines de hibiscos y pabellones de fuentes.
Puedes acudir al spa para disfrutar de los clásicos tratamientos indios, dar un paseo con champaña por los jardines del palacio con una escolta real, o navegar al atardecer en el Ganguar, una barcaza imperial ceremonial a la luz de las velas.
Landgoed Duin & Kruidberg
Cerca de Amsterdam, la hermosa finca Duin y Kruidberg está rodeada de árboles antiguos, exuberantes estanques y los lagos del Parque Nacional Zuid-Kennemerland. El exclusivo hotel tiene un paquete de luna de miel que incluye una estancia de una noche en una suite de luna de miel, deliciosos chocolates hechos a mano y un desayuno especial de bodas servido en la suite con una copa de champán.