Viajar en Navidad: destinos para una Luna de Miel navideña

Si vas a viajar en Navidad, podrás conocer a Papá Noel en Laponia o disfrutar del Concierto de Año Nuevo en Viena

  Estamos en noviembre y ya son muchas las parejas que se preguntan a dónde pueden viajar en Navidad para celebrar su Luna de Miel o disfrutar de una escapada romántica.

Aunque esta época es una de las más bonitas del año y se festeja con ilusión en muchos países del mundo, en ¡Siéntete Guapa! hemos realizado una selección compuesta por algunos de los mejores destinos para viajar en Navidad.

¿Te casas dentro de poco y deseas gozar de una Luna de Miel de ensueño? ¡Descubre estos maravillosos enclaves!

Grindelwald (Suiza)


Entre montañas y bosques se esconde el bello pueblo de Grindelwald. Un paraje ubicado en la ciudad suiza de Berna que se tiñe de blanco durante la Navidad.

Si estás buscando un escenario idílico como los que aparecen en los cuentos de hadas, Grindelwald te encantará.

Grindelwald


Laponia (Finlandia)


¿Qué te parecería viajar en Navidad hasta Laponia para conocer al mismísimo Papá Noel? Aunque es uno de los rincones más fríos del mundo, esta región finlandesa es una de la favoritas de los amantes de la Navidad.

Sus casas de madera, sus bosques de pinos y su fábrica de juguetes convierten a la "casa de Santa Claus" en un enclave de ensueño.

laponia


Bratislava (Eslovaquia)


Si prefieres huir del intenso frío de Laponia y aterrizar en un lugar un poco más caluroso, te recomendamos que visites Bratislava, la capital de Eslovaquia.

Un escenario con mucho encanto plagado de calles empedradas presididas por un imponente castillo. ¡Ideal para celebrar una Navidad llena de magia!

bratislava


Viena (Austria)


Continuamos en Europa para visitar Viena. Una ciudad fantástica para viajar en Navidad que reúne a montones de personas todos los años.

¿El motivo? El Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena que se celebra, de forma anual, en la capital austriaca.

Aunque conseguir una entrada no es fácil, siempre puede seguirse a través de la pantalla gigante situada en la plaza del ayuntamiento de la ciudad, la cual también deleita a los visitantes con impresionantes monumentos y calles ideales para perderse durante estas entrañables fechas.

viena


 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos