Cásate Conmigo Valencia, vestidos de reestreno a precios increíbles

¡Hola lectores!

Hoy os quiero hablar de Cásate Conmigo, un Showroom que abrió hace poco sus puertas en pleno centro de Valencia, está situado en la Calle Universidad y ofrece una amplia selección de vestidos de novia de reestreno con un 50, 60 y ¡hasta un 70% de descuento!

Tienda Cásate Conmigo Valencia


Los vestidos son de firmas muy conocidas e internacionales como Rosa Clará, Pronovias, Jesús Peiró, Luna novias, Cabotine St. Patrick... Todos ellos están perfectos y en condiciones impecables. Se les aplica el descuento porque son modelos en stock o de temporadas pasadas, pero ¡son preciosos!

Tienda Cásate conmigo Valencia


Detrás de esta empresa está Sara, una apasionada del mundo nupcial ,que hizo de su sueño una realidad. Tiene una larga experiencia en el sector de las bodas y dispone de gran capacidad e ilusión en el asesoramiento de las novias para que estén espectaculares el día de su boda.

A parte de vestidos de novia, también dispone de vestidos de fiesta y de madrina, tocados y velos, el objetivo de Cáste Conmigo es Estar única y especial el día de tu boda al alcance de tu bolsillo. Y esta filosofía es la que refleja la esencia de esta empresa. Además recibirás una atención totalmente personalizada.

Para que veáis un ejemplo de lo que Cásate Conmigo os puede ofrecer, el pasado viernes organizamos una pequeña sesión de fotos en la tienda y exteriores. La encargada de maquillarme fue Ana Albiol, la podéis seguir en facebook, aquí, ahí podréis ver sus trabajos, en mi opinión, ¡es una excelente maquilladora! Y las fotos las hizo Katia Dasí, sabéis que confío mucho en su trabajo y no dudé en hacerle partícipe de esta pequeña aventura. 

Maquillaje Ana Albiol
Maquillaje por Ana Albiol, tocado de Cásate ConmigoDebajo de las fotos os he puesto de quién son los vestidos, para que veáis las diferentes marcas y modelos que tenéis disponibles.

Vestido Manuel Mota con descuento
Manuel MotaEste es el modelo Primor, pertenece a la colección de Manuel Mota del año 2012, el vestido está impecable y en para mí es precioso, me recuerda en parte a mi vestido de novia, para que os hagáis una idea, este vestido valía 3700? y en Cásate Conmigo lo tenéis por 890?. ¡Una pasada!

Todos los que os muestro a continuación también tienen un buen descuento en cuanto a su precio original, si queréis saber el de un modelo en concreto no dudéis en contactar con Sara ¡que os atenderá encantada!

Vestido Novia d
Novias d"Art
Vestido de Cabotine a buen precio
Cabotine
Vestido de Alma Novias con descuento
Alma Novias
Vestido St. Patrick con descuento
St. Patrick
Vestido Luna Novias con descuento
Luna Novias
Vestido de Novia con descuento
Higar Novias
Vestido Higar Novias
Higar Novias
Vestido Jesús Peiró con descuento
Jesús PeiróSi vuestro presupuesto es bajo, si vuestro sueño es llevar un vestido de firma, pero no arruinaros en el intento, no dudéis en contactar con Cásate Conmigo, podéis quedar con Sara y os enseñará el Showroom y los vestidos que tiene, además ¡en el precio está incluido el arreglo para que el vestido te quede perfecto!

Agradecer a Sara su confianza en mí y dejar que me pruebe estos fantásticos vestidos y revivir la bonita experiencia de probarse vestidos de novia. Gracias a Ana Albiol por maquillarme y a Katia por las fotos :)

¿Qué os parece Cásate Conmigo? ¿Y sus vestidos?



Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos