El post que os traigo hoy ha sido el resultado de una conversación con una de mis mejores amigas y es que dos treintañeras en edad casadera siempre acaban hablando de bodas. Mi amiga me comentaba que su sueño era casarse en La Graciosa lugar que le recuerda a las islas griegas y que por supuesto sería yo quien organizara su boda. Pues lo primero que pensé fue…Fácil no me lo pone!
Para los que no conozcáis La Graciosa os comento que es una isla de 29 Km2 y una población de 660 habitantes que se encuentra a 25 minutos en barco de Lanzarote. Un paraíso de playas vírgenes y calles de arena sin asfaltar que se puede recorrer a pie o en bici. Pues éste es el destino que mi amiga a elegido para su futura boda para la que aún no hay fecha.
Visto que organizar esta boda no sería tarea fácil, me puse manos a la obra y empecé a buscar información desde ya. Cual fue mi sorpresa al ver que La Graciosa se ha convertido en el destino favorito de muchos para dar el Sí, Quiero. Y no sólo canarios, novios de todo el mundo se acercan a la isla más desconocida del Archipiélago Chinijo para sellar su amor.
La Graciosa
Novios con el sombrero típico de Lanzarote.
Con carreteras sin asfaltar, novios e invitados agudizan su ingenio con el transporte.
Las jaimas son elegidas por muchas parejas para la celebración del banquete en la playa.
En mi búsqueda me he encontrado con la preciosa boda de Sara y Luis, amantes del mar que eligieron La Graciosa como escenario de su gran día. Podéis ver todos los detalles de la boda gracias al maravilloso reportaje fotográfico de Pablo Béglez quien nos transporta a la isla a través de sus imágenes.
Estoy segura que después de ver estas imágenes a más de un@ le gustaría casarse en esta maravillosa isla, si es así no dudes en contactar con nosotros.