Holaaaaa!!!
Ya estoy por aquí de nuevo, espero que no me hayáis echado mucho de menos, jejejeje.
Después de unas mini vacaciones y nuestro paso por New York volvemos con las pilas cargadas, que estamos en plena época de Bodas, Bautizos y Comuniones.
Cuando comencé la dieta, lo que peor llevé fue lo de ver una película y no poder comer palomitas!!! Amo las palomitas? Mi chico me dice (el primer domingo de dieta): Vamos al cine a ver una peli esta tarde?. Si hombre!!!!! Con lo que huele a palomitas en el cine?. Ni loca!!!
Muchas veces pienso que en mi boda faltó un buffet de palomitas, con lo que a mí me gustan?
Ya os dije que mi hermana iba a ser la reina de las fiestas de mi pueblo, que por si no lo sabéis es Aliaguilla, un pequeño pueblo de Cuenca pegado a la Comunidad Valenciana. Y aprovechando que tenía que hacer una merienda, me puse a buscar bufets y encontré estos tan monos de palomitas.
¡¡¡Es que los veo y me entran ganas de cogerlas todas!!! Vamos, que hoy meriendo palomitas?
Es ideal si te casas muy temprano, hasta que comience el cóctel, puedes poner un buffet para que la gente vaya picando.
O si te casas por lo civil, mientras que llega la gente y se va colocando para que empiece la ceremonia, puedes recibirla con este apetecible buffet.
En la disco móvil, también podríais colocar una mesa con palomitas.
Además hay mil maneras de presentarlas y todas son muy bonitas y llamativas, verdad? En vez de en "buffet" también podéis presentarlas de estas maneras más sencillas, mirad...
(Imágenes de pinterest)
¿Os pasa como a mí, que os encantan las palomitas?
¿Pondríais un buffet de palomitas en tu boda?
Y si os ha gustado el post no olvidéis seguirnos en las redes sociales y compartirlo :)