Blog de Hapmaker Idea guardada 23 veces
La valoración media de 50 personas es: Muy buena

8 reglas que romper el día de tu boda

Cuando una pareja anuncia su compromiso, un torrente de cuestiones los arroya, superando incluso las felicitaciones. Preguntas del tipo ¿tenéis la fecha decidida? ¿dónde os casáis? ¿qué temática seguirá tu boda? Etc, etcy es que es inevitable que el entorno más cercano opine y trate de imponer su criterio y tradiciones al respecto.



Siempre digo a mis novios, las bodas mueven lo mejor y lo peor de las personas. Por eso, hoy queremos hablar precisamente de esas tradiciones que, sin tener una base muy clara o un significado real hoy en día, se siguen imponiendo y siguiendo al pie de la letra..sin mucho sentido a veces.

Algo nuevo, algo viejo, algo azul, algo prestado.son sólo algunas de las creencias que persiguen a los novios durante la planificación de la boda. Y nos preguntamos.¿para qué están las reglas si no es para romperlas? ¿no es al fin y al cabo el día especial y único de cada pareja? Pues hoy vamos a animaros a ser vosotros mismos y cambiar, saltaros y olvidar ciertas viejas tradiciones que, si realmente no van con vosotros, tampoco deberían acompañaros en el día más importante de vuestra vida. ¿A que tradiciones nos referimos?

La novia debe llevar un vestido blanco Quien dice blanco dice las tonalidades circundantes desde el marfil al champange.pues si no te ves y tu corazón late por un vestido rosa, azul o lleno de flores, te animamos a ser tu misma y decidir lo que más cómoda te hace sentir.



La novia debe llevar vestido Pues no estamos de acuerdo. Y afortunadamente cada vez más diseñadores crean modelos para novias que se sienten mejor con pantalones  no por ello menos femeninas.



Los novios no pueden verse antes de la ceremonia¡trae mala suerte! Pues con respecto a esto hemos de decir que nos parece un momento precioso, verse cara a cara en primer lugar, poder expresar libremente sus emociones sin público, retener ese momento íntimo para ellos sólos¡es una maravilla!



Las damas de honor deben vestir igual Cada vez hay una mayor tendencia en nuestro país a que las novias se vean acompañadas por sus damas de honor el día de su boda. ¿Que quieren vestir igual? Pues bien. ¿Qué no? Perfectolibertad ante todo.



La música Siempre digo a mis novios que elijan canciones para su ceremonia canciones que les hagan sentir, no importa el estilo musical, no ha de ser música clásica o bandas sonoras, sino que los momentos importantes deben sonar con aquello que les conmueva el corazón.



Hay que cortar la tarta ¿Y si no hay tarta? Es decir, podemos tener un buffet de postres, una tarta de donuts.hay tantas opciones válidas que el corte de la tarta es únicamente algo más.



El ramo de la novia Atrás han quedado esos ramos formales de rosas. Añade broches, encajes, plumas¡marca tu estilo y crea tu propia tendencia!



Con quien se sientan los novios Vaya, lo dejamos para lo último porque este tema suele traer cola.en ocasiones por desgracia los padres de los novios están separados y no tienen buena relación entre ellos ocasionando situaciones incómodas para los novios. Por qué no ahorrar este mal trago y decidir sentarse con los hermanos, los amigos¿o directamente solos? No es ninguna locura, hay montajes maravillosos que integran a los novios pero mantienen su “mesa para dos“.



Sabemos que en ocasiones no es sencillo, pero para eso estamos tus wedding planner, para luchar en tu favor contra viento y marea ¡y que tu boda sea como solo tu has soñado!

¡No nos pierdas de vista!

Fotos vía Pinterest

Fuente: este post proviene de Blog de Hapmaker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La boda romántica de Santi y Laura

Sabía que iba a ser una boda preciosa, pero nunca imaginé cuantas emociones pudieron aflorar en un sólo día porque si algo merecía esta pareja que derrochaba amor, era celebrar su gran día rodeados de ...

Silvia y Noé, una boda con estilo

Lo mejor que nos puede pasar en esta profesión es encontrar parejas que realmente se emocionan con su boda. Que se EMOCIONAN con mayúsculas y que ven, como nosotros vemos, que se trata de un día único ...

Recomendamos