Están muy de moda los buffets en las bodas. A mí me encanta lo de ir a “picotear” aquí y allí y parece que es la tónica porque en casi cada boda que vamos, hay varios de estos montajes. Hace poco os hablamos de los buffets de frutas, y hoy quiero que veamos buffets de ensaladas.
Normalmente todas decidimos casarnos en primavera o verano. A finales de abril ya estamos hartos del abrigo, la bufanda, el frío, el moco colgando y las comidas que implica el invierno: guisos calientes, cocido, lentejillas…No sé vosotras pero yo es empezar el buen tiempo y el solecito y lanzarme a comer ensaladas.
Es cierto que el clima está un poco irregular jeje; tan pronto hay tormenta como que se queda el día fresco como que hace un calor sofocante (Spain is different…), pero según dicen esto va a cambiar y vamos a tener calorcito para rato. Pues imaginaos este tipo de buffets en vuestro cóctel: mucho más apetecible que un frito, ¿verdad? XD
Este tipo de montajes además queda súper chulo porque suelen ser muy coloridos, sanos, fresquitos…un acierto seguro!
Hay catering que los que ponen en fuentes con varios ingredientes para que cada uno coja lo que le guste. En otros se colocan las ensaladas ya hechas y te sirves lo que quieras y los más monos son los que tienen mini recipientes con raciones individuales. Esos son los que más me gustan. ¿Cuál prefieres tú?
Pues a ver si se van animando los que elaboran los menús y ponen más cositas de estas, ¿verdad?. Las novias e invitadas vegetarianas sobre todo lo agradecerán muchísimo.
Y ya sabéis, si os ha gustado…¡compartir!
Fotografías vía Pinterest