Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Resopón o desayuno buffet

Seguro que por mucho que pretendamos tener todos los detalles de nuestra boda previstos, siempre se nos puede escapar algo. Por ejemplo, ¿quién no ha intentado rescatar a las 5 de la mañana algún resto del banquete que llevarse a la boca? Después de más de cinco horas de intenso bailoteo, las fuerzas flaquean y el estómago ruge pidiendo a gritos algo que acompañe a los hidratantes combinados y copichuelas que han hecho de ti el John Travolta  de la noche! Por eso te recomendamos que pienses en tus invitados más bailarines y tengas previsto un buen desayuno o un buffet fin de fiesta.  Ahora es lo más!

boda mallorca resopon
boda mallorca resopon
boda mallorca resopon
boda mallorca resopon
boda mallorca resopon
boda mallorca
boda mallorca resopon


Si ya te imaginas que vuestra boda va a acabar al amanecer rodeados de vuestros familiares más joviales y amigos incondicionales sin corbata, descalzos y despeinados, ¡no lo dudes! Tened preparada la última sorpresa de buen gusto: un buffet o desayuno de fin de fiesta. Como no se trata de ir a las mesas a la busca y captura de algo que llevarse a la boca, lo ideal es que nuestros invitados dispongan de un lugar donde reponer fuerzas y energía pudiendo elegir entre algunos productos como leche, infusiones, zumos, galletas, pan, bollería junto a algunos quesos y fiambres.

b3d2aa079602b78063a5674d941d732a


b4d9195d38f2797b8088cb7fe6562b3f


buffet boda mallorca
buffet boda mallorca
buffet boda mallorca
buffet boda mallorca
buffet boda mallorca
buffet boda mallorca
buffet boda mallorca
buffet boda mallorca
¡No hace falta que pongáis mucha variedad pero una selección de pan, cereales, bollos, bebidas y algo de fruta será más que suficiente para cargar pilas!

 

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas de destino en Mallorca

Una de cada cuatro parejas elige hacer una boda de destino ¡Un avión! ¡Un barco! ¡Un helicóptero!Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. ...

El caribe tropical en tu boda

Mallorca no es el Caribe, pero ¡bien podría serlo! Sol, playa, palmeras…todo es propicio para poner en escena nuestra boda veraniega y tropical. Si sois una pareja divertida, este estilo decorat ...

Recomendamos