Bueno, pues lo prometido es deuda. Volvemos a la normalidad y ello implica que los Martes os enseñamos uno de nuestros trabajos de la pasada temporada. Hoy volvemos al 31 de Agosto. El lugar es la Finca La Chopera, donde sabéis que hacemos muchos de nuestros trabajos y con quienes siempre es un gusto trabajar.
¿Los novios? Beatriz y Diego, un cielo de pareja que vivió su ceremonia (emotiva no, lo siguiente) con muchísima ilusión y sentimientos a flor de piel, que al final es de lo que se trata el día de tu boda, ¿no?.
Y como siempre, empezamos por el principio, que son las palabras de Beatriz hablándonos de cómo vivió esos momentos previos a la ceremonia cuando llegó a la finca.
“Cuando decidí casarme, lo único que tenía muy claro es que quería una ceremonia civil, al aire libre, muy al estilo americano. Una vez elegida la finca, el lugar destinado para ello no me conmovió… Pero conocí a Nuria y Mónica y ellas le dieron una vuelta de tuerca no sólo al lugar, sino a toda la decoración.
Puedo asegurar que me casé en el lugar más bonito que hubiera imaginado, esas cortinas de encaje colgadas de los árboles, lámparas de araña en un lugar no techado, esas puertas de entrada con mensaje sin tabiques que las pudieran sujetar….
Aún hoy me dicen que fue una preciosa ceremonia, en un lugar mágico, y eso es gracias al magnifico trabajo que hicieron.
Es una pena no haber podido elegir más rincones, o los centros de mesa, etc….
Cada espacio nuevo que me enseñaban me dejaba alucinada.
Siempre me arrepentiré y ellas los saben!! A pesar de ello, estoy completamente agradecida, porque ellas reconstruyeron un lugar único para celebrar una ceremonia, y no una cualquiera, sino la ceremonia del día de mi boda.
Siempre os recordaré chicas!!!!
Bea y Diego.”
Ains, cada vez que leo las cositas de nuestras novias se me coge una mariposilla al estómago. Me encanta que podamos hacer realidad esas bodas de ensueño que todas han querido tener, es la parte más gratificante de nuestro trabajo, la verdad.
Bueno, al lío. La deco de la ceremonia. ¿Recordáis el post de hace un par de semanas en el que os hablaba de poner puertas en la entrada de la ceremonia?. Pues por el texto de Beatriz ya sabéis que es su boda, ¿verdad?.
Elegimos la zona del jardín que más nos gusta para hacer las ceremonias. Al final de un camino empedrado miras a la izquierda y te encuentras un espacio con árboles que hacen una especie de semi-círculo, la casa al fondo, todo el césped del mundo allí donde alcanzan tus ojos y un hueco fantástico para poner la ceremonia civil.
De árbol a árbol pusimos unas cortinas recogidas de encaje, colgamos lámparas de cristal encima de la mesa de ceremonia y a ambos lados de la misma, colocamos una de nuestras mesas de ceremonia llena de botellas con flor, pusimos cintas de encaje también en las sillas y el pasillo nupcial lo hicimos colgados botes con flor blanca.
No os imagináis lo que tardamos en recoger: todos los invitados quisieron hacerse fotos delante de la mesa de ceremonia con las lámparas suspendidas de los árboles. Por eso a veces os decimos que se improvisa un photobooth en un santiamén en cualquiera de nuestros rincones jeje.
Pero lo mejor de esta ceremonia son las puertas, puertas de entrada a la ceremonia que dejaron a los invitados con la boca absolutamente abierta. Está claro que no todas las novias son como Beatriz. Muchas no se atreven a hacer cosas “arriesgadas” en deco como esto porque les parece que va a quedar “raro” o son más clásicas. Ellos sí se decidieron y tuvieron, para mi gusto, una de las ceremonias más bonitas del 2013.
¡Que seáis súper felices, chicos!
Y a vosotras, ¿qué os han parecido las puertas?.
Archivado en: Bodas CdB, Decoración Tagged: ceremonia boda lamparas puertas, ceremonia encaje, ceremonia lamparas, ceremonia puertas, decoracion ceremonia puertas, ideas decoracion ceremonia