Las personas con quienes tratamos allí son Amalia y Alberto, excelentes profesionales que están siempre dispuestos a ayudar y a facilitar el trabajo a las parejas que deciden darse allí el “Sí, Quiero”. La verdad es que tanto el espacio como el equipo son inmejorables. Independientemente de que queráis hacer allí la ceremonia como la celebración, dispondréis de un jardín precioso, cómodo a la hora de decorar porque no hay recovecos ni distancias imposibles entre unos puntos y otros, una carpa amplia y una zona de baile al aire libre que ya quisieran muchas fincas. Y no hablemos de la comida…¿quién no ha oído hablar de Cándido?
A mí la verdad es que el sitio me encanta.
Y resulta que este año Amalia nos ha invitado a la Jornada de Puertas Abiertas que van a celebrar el 14 de Septiembre, así que corriendo como alma que lleva el diablo, porque ese Domingo también tenemos boda, iremos encantadas de la vida a montar alguno de nuestros rincones para que las que decidáis ir podáis ver nuestro trabajo en directo.
El hotel está a menos de una hora de Madrid, así que si eres del puro centro (que diría mi amiga) anímate a visitarlos, te va a encantar. Y total, estando dentro de Madrid también tardáis casi una hora en llegar a muchos sitios, así que de verdad, si os apetece casaros en un espacio precioso y de calidad, sacad esa horita el Domingo y venid a visitarlo.
Os lo iremos recordando en Facebook. De momento apuntad la fecha: 14 de Septiembre
¡Feliz Jueves!
Archivado en: Catering, Espacios de celebración