Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perfumes para novias

El aroma de una mujer se convierte en una característica más de la misma. Cada fragancia es distinta en cada piel, y cada olor es diferente en cada persona. Por eso, la colonia que escojamos debe reflejar nuestra personalidad, nuestra esencia. ¿Nunca os ha pasado que una colonia concreta os recuerde a alguien? Y es que, normalmente, cuando elegimos una fragancia, tardamos en desprendernos de ella.

Por eso, para el día de la boda, es importante elegir un aroma reflejo de nosotros, que nos identifique, con la que nos sintamos cómodas. Por ello, vamos a ver algunos perfumes que podrían adecuarse a según qué tipo de novia, aunque eso sí, siempre desde la opinión, pues cada cual puede elegir el perfume que más le atraiga.

En primer lugar, para las novias más jóvenes, con una personalidad muy natural y atrevida, con un estilo discreto y sencillo, pueden resultar muy idóneos los perfumes frescos, con toques frutales y cítricos. Entre ellos encontramos Ultraviolet, de Paco Rabanne, H2O de Tous y Emporio City Glam de Armani.
                    
Imagen 2
Imagen 1
                                                         
Imagen 0


Por su parte, para las novias más sensuales, femeninas y románticas, destacan los aromas suaves y dulces, intensos, como los que desprende Amor Amor de Cacharel, Quizás Quizás de Loewe y Made for Women de Brino Banani.
         
Imagen 3
Imagen 5

                                             
Imagen 4


Por último, para las más clásicas, las que se decantan por los olores fuertes y muy intensos, qué mejor que recurrir a esas fragancias que no pasan de moda, como Channel nº5 o Youth Dew de Estèe Lauder.

                 
Imagen 6
Imagen 7


En cualquier caso, lo que deseamos es que el olor quede impregnado y perdure a lo largo del día. Para ello, es importante seguir algunos consejos como hidratar mucho la piel antes de perfumarla, aplicar el perfume en las zonas que emanan más calor del cuerpo (detrás de las orejas, el cuello y las muñecas) y aplicar pequeños toques sobre el vestido antes de ponérnoslo.

¿Qué os parece? ¿Con qué fragancia os sentís más identificadas?

Fuente: fragancia.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos