Como en todas las partidas de una boda, aconsejo a las novias ser fieles a su personalidad y en este caso no podría ser de otra forma. Si normalmente usamos un perfume, ¿por qué cambiarlo el día de nuestra boda? Para aquellas que les gusta llevar unas gotitas a diario, aconsejo no usar otro (y menos si es más estridente) para el día D. Puede parecer una tontería, pero el perfume también es una seña que nos identifica y llegar al altar y que el olor que desprendemos no resulte familiar a nuestra pareja puede resultar extraño para él.
Aún así, si finalmente optáis por escoger un perfume diferente para la boda y que a partir de entonces ese nuevo olor te recuerde a ese día y lo que vendrá después, imagina queé notas de esencia quieres dejar a tu paso: ¿dulces?, ¿frescas?, ¿afrutadas?, ¿amaderadas?
Para ello hemos recopilado una selección de las cinco fragancias más in de la temporada para que no dudes en probarlas y escoger la que más te identifique.
1.Chloé
Perfume de novias por excelencia. Floral, con toques amanerados y muy fresca. Ideal para bodas de día.
2. Anais, Anais
Perfume que nuestras mamás (almenos la mía) recuerdan con mucho cariño. Jovial, diferente y muy fresco. Ideal para bodas de día.
3. Valentina
Para novias muy femeninas y chic. Flor de naranjo de Amalfi, jazmín y fresa silvestre como notas florales y de fondo, cedro, vainilla y ámbar, que la hacen muy sensual. Para bodas de día y noche indistintamente.
4. Black Opium
Intensa y embriagadora. Para novias provocativas, rebeldes y rompedoras. Ideal para bodas de noche.
5. Euphoria
He de decir que es mi favorito. Es intenso y lleno de matices. Al igual que Black Opium, es ideal para novias provocativas y que rompen esquemas, además de recomendable para bodas de noche.
6. Sí
Un perfume lleno de matices en el que las notas cítricas se mezclan con maderas ambarinas y pachuli lo que le aporta más profundidad. Elegancia, sensualidad y un toque desenfadado, ideal para novias. Para bodas de día y noche indistintamente.
Y tanto si eliges ser fiel a tu perfume o cambiarlo para ese día, unos cuantos consejos relacionados que te irán genial:
Aplica el perfume en muñecas, detrás de las orejas y no olvides (si llevas el pelo suelto) aplicar un poquito de líquido al final de las puntas de tu cabello, al moverse embriagarás.
Intenta utilizar la crema corporal de la misma marca que tu perfume, de esta manera no mezclarás olores y el perfume durará más tiempo.
Aplicar el perfume (y dejarlo secar) antes de colocarte las joyas, de esta manera evitarás que éstas se manchen.
Lleva un frasco pulverizador en el bolso para retocarte cuando vayas al baño.
_________________________________________________________________
¡Un besazo enorme!
Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.