Los 20 mejores perfumes para novias

Los 20 Mejores Perfumes Para Novias
Las bodas son un ritual de amor en donde cada elemento presente cumple una función determinada
. Sin importar en qué tipo de religión se enmarque, siempre es algo constante la conjugación de diversos sonidos, formas, colores, texturas y aromas que buscan evocar sensaciones en los presentes y pretenden, en cierto modo, reflejar el espíritu de la pareja que camina hacia el altar.

Son muchas las decisiones que hay que tomar para la preparación del evento: el recinto, la decoración, la comida y, por supuesto, el arreglo de la novia, quien se convierte en el centro de las miradas durante la ceremonia. Toda novia desea sentirse hermosa, quizás más hermosa que nunca, puesto que ése es su gran día; es por ello, que realiza la selección de un hermoso vestido, maquillaje, peinado, zapatos y a partir de aquí la lista puede ser interminable.

Pone mucho empeño en ello, porque en definitiva todo debe calzar y ser perfecto. Sin embargo, en ocasiones entre el corre-corre que representa la elección de tantos pequeños detalles, se puede descuidar el accesorio más importante de toda mujer, el perfume.

La fragancia puede y debe ser tan importante como el vestido, es decir, en líneas generales las mujeres ese día se arreglarán de una manera más detallada que en su cotidianidad, entonces por qué no perfumarse de una manera especial también, por qué no hacer de este detalle, que parece pequeño pero no lo es, un gran acontecimiento.

Claro que cada novia es un mundo y tal como no hay un vestido único al que todas se deban ceñir, tampoco existe un perfume exacto al que todas se ajusten. Si bien son muchas las opciones en el mercado a las que puedes acudir para satisfacer tus necesidades, a veces tener tantas alternativas puede resultar completamente abrumador, más si tomamos en cuenta que no es la única decisión a tomar para esa fecha.

Teniendo en mente el hacer tu boda más sencilla, hemos realizado una selección de los 20 mejores perfumes para novia, con la finalidad de que no sólo luzcas maravillosa ese día, sino que también huelas así. Total, siempre hay que tomar en cuenta que el aroma que llevamos puesto induce y potencia determinados estados de ánimo, por qué entonces no lo utilizamos a nuestro favor y así elevamos el gran día a la categoría del mejor día de nuestras vidas.

1. Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de Chanel
Una sensación etérea y equilibrada te sobrecogerá con este Oriental-Floral
que desde el año 2001, demuestra que se puede ser fresca, sexy y elegante al mismo tiempo, o no es acaso así como suele lucir la novia perfecta.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Chanel Para Mujeres

Sus exquisitas notas de salida de naranja, bergamota y toronja te refrescarán y proporcionarán esa sensación vibrante de libertad; mientras que, su corazón primaveral te dará todo el romanticismo que se encierra en la deliciosa combinación de rosa, jazmín y lichi. La base por su parte, le adhiere un carácter sobrio e intenso de pachulí y almizcle, que se matiza con la naturalidad que proporciona el vetiver y la dulzura típica de la vainilla.

La composición versátil de su acorde, aunado a una gran perdurabilidad sobre la piel y una proyección de moderada a pesada, permitirán que su magia se esparza sobre ti desde que lo apliques hasta el candente final de la noche.

Lo mejor de ello es que es apropiado para invierno, otoño, primavera y las noches frescas de verano, lo que te permite jugar con él ampliamente, sin embargo, si tu boda se desarrolla bajo el candente sol del verano, podría resultar un poco fuerte.

Sea cual sea el caso, lo que es completamente seguro es que este perfume te representa bien si eres una mujer que sabe disfrutar de la vida, pero a la que no le gustan los excesos.


2. Anniversary de Vera Wang

Anniversary de Vera Wang
Si eres una novia alegre y activa, este perfume será la opción más idónea para tu gran día.


Lanzado al mercado en el año 2010, destaca por un corazón floral que conjuga deliciosamente la gardenia, rosa y flor de azahar del naranjo con unas salidas jugosas de manzana verde, bergamota y notas acuáticas. Su fondo almizclado y ambarado se torna más equilibrado gracias a la presencia del cedro y raíz de lirio, otorgándole al conjunto cierta fuerza que le hacen firme más no muy serio.

Su proyección se hace sentir, mas no resulta demasiado invasiva y su longevidad te proporcionará cobertura a lo largo del día. Es seguro que con este perfume, serás esa novia divertida que todos querrán tener cerca, mejor aún aquella a la que el novio no podrá quitarle las manos de encima.


3. LInstant de Guerlain

LInstant de Guerlain
LInstant nace en el mercado durante el año 2003 y, desde entonces, se ha convertido en el favorito de esas mujeres despampanantes que no necesitan demasiados adornos para robarse las miradas de todos. Floral, atalcado y dulce pero no empalagoso, este delicioso perfume de la familia olfativa Oriental- Floral captura toda la esencia de lo que es el mejor instante de tu vida, extendiéndolo por el tiempo y el espacio de una manera exquisita.

La dulzura de la miel y la vainilla de su base, se conjugan equilibradamente con la potencia del ámbar y unas exquisitas notas florales presentes en el corazón de la fragancia, en donde destacan la magnolia y el iris. Sus notas de salida son efímeras, pero complementan tan bien el resto de sus componentes mediante la manzana roja, la mandarina y la bergamota, que no dudarás en convertir el contenido de esta botella en tu gran aliado hacia el altar.

Con una longevidad máxima y una estela importante, es apropiada para las noches y los climas fríos, en donde su típica dulzura te convertirá en ese bocadillo del que tu futuro esposo nunca se cansará.

Este perfume se dirige a mujeres sensuales, femeninas y con una personalidad avasalladora, a la que le gusta jugar con la seducción, pero jamás resultar demasiado obvia o vulgar.


4. Something Blue de Oscar de la Renta

Something Blue de Oscar de la Renta
Un perfume que ha sido inspirado en la tradición de que toda novia debe llevar el día de su boda algo nuevo
, algo prestado y algo azul, no puede obviarse de una lista como esta.

Esta fragancia Floral, se introduce en el mercado en el año 2013 y, desde entonces, se ha apoderado de los primeros puestos en la lista de las elecciones que hacen las novias alrededor del mundo. Pero por qué, simplemente porque logra abstraer de manera impecable ese aura de pureza y magnificencia que hacen a la novia una figura mágica y etérica.

Sus calmas notas de salida exaltan a la flor de tilo y se complementan deliciosamente con el nerolí y cítricos como la bergamota y la mandarina. En su corazón, se levanta la pureza de flores blancas como el jazmín de Madagascar, narciso y muguete, combinadas espléndidamente con el lichi. Por su parte, la base es almizclada con reminiscencias al ámbar gris, a la vainilla de Bourbon y a la madera de Cachemira.

Su carácter es primaveral y se ajusta a todas las épocas del año, sin embargo logra brillar al máximo en los climas templados y las horas del día. Con una estela que va de suave a moderada y una longevidad moderada, se convierte en la opción perfecta para las novias que se alejan de aromas muy estridentes y, en cambio, prefieren la calidez efímera de un perfume que abrace levemente la piel.


5. Musk Extreme de Perris Montecarlo

Musk Extreme de Perris Montecarlo
Una fragancia unisex para aquellas novias a las que les gustan los olores neutros, naturales y nada empalagosos.
Sale al mercado en el año 2012, enmarcada en una familia olfativa Floral-Amaderada y, desde entonces, ha cautivado aquellas narices sensibles para quienes menos es más, pero no por ello están determinadas a sacrificar una personalidad interesante.

Su nota de salida de bergamota da paso a un corazón de flores en donde se conjuga el jazmín, la rosa y el clavel. Su base es más compleja, añadiéndole dimensión mediante el muy presente almizcle, el iris, la vainilla y la cumarina.

Con una proyección moderada y una longevidad superior, será tu perfume apropiado para cualquier tipo de boda, horario o época del año, un comodín que te ahorrará mucho tiempo. Definitivamente cumple los gustos de esas novias exigentes a las que les encanta mantener en control cada pequeño detalle y a quienes no les gusta perderse entre opciones infinitas.


6. Chanel Nº 22 de Chanel

Chanel Nº 22 de Chanel
Todo un clásico de la familia olfativa Floral-Aldehídica que ha sido protagonista de más de una boda desde el año 1922
. La razón de su éxito reside en el hecho de que es altamente fresco y natural, pero al mismo tiempo logra un carácter femenino y levemente dulce que te hará sentir como una ninfa recién salida de los bosques.

Con notas iniciales compuestas de flores blancas finamente combinadas con aldehídos, un corazón especiado con nuez moscada y bañado en la pureza de la rosa blanca, el jazmín y el ylang- ylang, y una base que conjuga la dulzura de la vainilla, con el aplomo del vetiver y la suavidad del iris; definitivamente, te bañará de pies a cabeza con sensaciones que evocan toda esa libertad y poder que reside en la naturaleza.

Su duración va de moderada a duradera y su estela tiene una presencia que centrará todas las miradas en ti. Es tu perfume de bodas ideal, si el gran día se desarrolla en horas tempranas, la tarde y los climas cálidos, y si eres del tipo de mujer efímera y delicada que siempre posee ese toque femenino y romántico que se desprende de la belleza natural.


7. Big Pony Women 2 de Ralph Lauren

Big Pony 2 Women de Ralph Lauren
Colorido, vibrante y alegre. Este es un perfume de la familia olfativa Floral- Frutal, que se ha diseñado pensando en esas mujeres de espíritu libre
, para quienes el optimismo y la diversión son atributos que no les son para nada ajenos.

Con una proyección moderada y una longevidad sorpresivamente potente, será tu opción ideal para bodas espontáneas y no demasiado formales; pero si algo es seguro, es que no por ello dejará de enfatizar ese carecer de diosa que se desprende de una novia que llena el espacio sin necesidad de muchos adornos.

Es ideal para climas veraniegos y calurosos, en donde se requieren fragancias que no se vean exacerbadas en exceso por las condiciones climáticas. Pero sin duda lo más impresionante de este perfume, es que con un minimalismo en su composición, pues sólo utiliza arándanos y haba tonka, logra transmitir una atmósfera llena de emociones y para nada lineal.


8. Floris de Bouquet de La Reine

Floris de Bouquet de La Reine
El poder entero de las flores en una sola botella. Este perfume delicado del año 2002, se integrará perfectamente con el resto de elementos presentes en tu boda, sin embargo, te hará resaltar de una manera romántica pero firme.

Su corazón floral, compuesto principalmente de Jazmín, rosa y lirios del valle es sin duda el alma de la fragancia; sin embargo, toma una dimensión más compleja, gracias a unas notas de salida de durazno, hojas de violeta y bergamota, y un exquisito fondo de musgo de roble, sándalo y vainilla.

Esta delicia posee una proyección importante y una longevidad óptima, por lo que el temor de pasar desapercibida no será algo por lo que te debas preocupar. Es ideal para todo tipo de climas comportándose de manera excelente durante los días de verano y primavera, pero sin lugar a dudas en el frío de la noche y las estaciones de otoño e invierno encontrarás el mejor escenario para hacerte brillar.


9. Orange Blossom de Jo Malone

Orange Blossom de Jo Malone
Si la sencillez y pulcritud son los atributos que más resaltan en tu ideal de novia, este Floral del año 2003 será tu mejor opción sin lugar a dudas.

Sobre una delicada y bien marcada base de lila, se cimienta su corazón de flor del naranjo africano y flor de loto, desprendiéndose con suavidad y en total armonía de unas notas iniciales de cidras, clementina y verdes.

Ligero y chispeante, será una opción acertada si tu boda se celebra de día y en las estaciones de verano, primavera e incluso otoño; sin embargo, puede resultar muy sutil durante el invierno y entrada la noche.

Aun así, si eres de ese tipo de mujer a las que no les gustan los olores invasivos y, por el contrario, prefieren aquellos aromas que irradian una luz inicial intensa y que se desarrollan de una manera más constante e íntima, esta fragancia te sentará como anillo al dedo.


10. Lovestruck de Vera Wang

Lovestruck de Vera Wang
Seductor, leal e impactante, tal como ese amor que te lleva a dar el gran paso; así mismo, se levanta desde el 2012 este llamativo perfume de la familia olfativa Floral,  cubriéndote con su carisma ese día tan importante.

Su acorde se compone de pocos ingredientes, sin embargo, recrea sensaciones intrincadas que van desde lo almizclado, pasando por lo frutal y tropical hasta llegar a lo acuático, pero claro, nunca dejando de lado su centro floral.

En sus notas iniciales destacan las bondades de la guayaba, apenas mejoradas con toques de mandarina y angélica; así mismo, su corazón mantiene la nota de angélica combinada delicadamente con flor de loto y nardos. Finalmente en su fondo, podrás percibir ese carácter fuerte del almizcle, que no llega a ser excesivo dada su combinación con notas amaderadas.

Su estela y perdurabilidad moderadas le convierten en la opción correcta para cualquier hora del día y época del año. Es una opción segura pero no por ello menos encantadora, pues posee una personalidad vibrante que te mantendrá en el radar del novio durante todo el evento y de seguro, después de éste también.


11. Samsara de Guerlain

Samsara de Guerlain
Siendo una creación de Guerlain, no es de sorprender que este enigmático perfume, de la familia Oriental-Amaderada, se levante como una opción elegante y de un seductor casi peligroso.

Es en definitiva un clásico del año 1989 que se dirige a aquellas novias que aún cubiertas con el traje blanco, no pueden esconder toda su fiereza y animalidad, esa misma que descansa sobre un infinito aplomo y glamour narcótico.

Con unas salidas en donde predomina el ylang- ylang sobre las notas verdes, la bergamota y el limón, se da paso a un corazón floral en donde el iris, el jazmín y el narciso toman protagonismo sobre la rosa, la violeta y la raíz de lirio. Finalmente, se imponen sus potentes notas de salida de sándalo, vainilla, haba tonka, ámbar y almizcle, volviéndose así una creación misteriosa y casi pecaminosa.

Con una longevidad ultra duradera y una proyección que va de fuerte a pesada, es un perfume adecuado para las bodas que se celebran durante el invierno y las horas nocturnas.

Además, hay que añadir que su divino frasco rojo va a tono muy bien con aquella vieja superstición de que la novia debe llevar algo de ese color debajo, entonces qué mejor alternativa.


12. Love is Heavenly de Victorias Secret

Love is Heavenly de Victorias Secret
Si el amor no fuese celestial, de seguro que nadie diera pasos hacia el altar
, pero por qué no hacerlo entonces de la mano de este Floral- Frutal que desde el año 2012 desborda todo ese romanticismo que tanto nos encanta a las mujeres.

Sus notas de salida son jugosas y apetecibles, en ellas se distingue la marcada presencia del kiwi y la frambuesa negra sobre la naranja y la flor del mandarino. Su corazón floral se engalana con lirio de agua, fresia, orquídea y peonía, y su base amaderada de sándalo y caoba, llegan a un nivel totalmente nuevo con notas de árbol de ébano y almizcle.

Con una estela que va de moderada a pesada y perdurabilidad sobre la piel de clase superior, se convierte en una opción recomendada para todos los horarios y tipos de climas, aunque hay que tomar algunas precauciones a primeras horas de la mañana y días muy calurosos.

Será tu mejor perfume de bodas si eres una mujer fresca y femenina, a la que le gustan esos toques dulces que no llegan a empalagar y claro está, si sueles engalanarte con ese humor desenfadado y un alma juvenil.


13. Valentina Eau de Parfum de Valentino

Valentina Eau de Parfum de Valentino
Este perfume no tiene mejor descripción que etéreo, sofisticado y, por mucho, femenino
. Sale al mercado en el año 2011 y es una opción bastante llamativa dentro de la familia olfativa Oriental- Floral.

Con un acorde muy llevadero pero nada sencillo, se compone de exquisitas notas de salida de trufa y bergamota, notas medias de fresa y flores blancas como el jazmín, los nardos y la flor de azahar del naranjo y notas de fondo de vainilla, ámbar y cedro de Virginia.

Definitivamente una delicia romántica, dulzona y con un toque terroso y animálico que le vuelve impredecible. Como posee una estela y longevidad moderadas, se convierte en un buen comodín para todo tipo de horarios y climas, la única acepción que tendrás que tomar en cuenta es el hecho de que ser portadora de esta fragancia te volverá la novia más inolvidable del planeta, lo cual en sí es tentador.


14. Pure Poison de Dior

Pure Poison de Dior
Una novia de cuentos de hadas, es todo lo que podrán decir una vez que entres al altar bañada en Pure Poison
. Esta fragancia Floral del año 2004, desprende una sensación limpia y cristalina, pero que en ningún momento resulta sosa o lineal.

Sus notas de salida se comprenden de jazmín y cítricos como la naranja, bergamota y mandarina siciliana. Su corazón es enigmático y posee ese carácter casi narcótico de la gardenia, en combinación con la deliciosa flor de azahar del naranjo; la base, por su parte, adquiere la fuerza del ámbar blanco y maderas como el sándalo y el cedro.

Con una proyección moderada, pero que es capaz de llenar cualquier espacio y una perdurabilidad sobre la piel relativamente alta, es la opción ideal para tu boda si eres del tipo de mujer que se aleja de las sensaciones límites, pero a las que les gusta sentir ese toque de emoción nada evidente que parece insertarse debajo de la piel.


15. Flora Gorgeous Gardenia de Gucci

Flora Gorgeous Gardenia de Gucci
Un Floral del año 2012, que se carga con toda la jugosidad de las frutas. Su acorde es sencillo y tentador, compuesto por notas de salida de pera y bayas rojas, un corazón de gardenia y frangipani, y esa inconfundible nota base de pachulí.

Con una estela que va de suave a moderada y una longevidad bastante elevada, este perfume te acompañará sin mayor problema cada segundo del día sin tornarse fuerte o peor aún excesivo.

Es elegante y pulcro, pero al mismo tiempo muestra ese toque fresco y pícaro que tanto encanta a las mujeres atrevidas, de espíritu libre y gran sentido de su valor y belleza. Todas las miradas se encontrarán sobre ti con esta fragancia, pero por qué intimidarse si al fin y al cabo eres la novia y se supone que así sea.


16. Extraordinary de Oscar de la Renta

Extraordinary de Oscar de la Renta
Este floral del 2015 te estremecerá con un carácter poco común en su composición, pero hay que tener en cuenta aquello de que, para novias extraordinarias hace falta un perfume extraordinario. 

Su botella cristalina en forma de sol, deja ver ese exótico líquido rosad en donde la flor del cerezo, la peonía y la orquídea de vainilla se levantan grácilmente sobre notas cítricas, amaderadas, ambaradas y de otras flores como el nerolí, la magnolia y rosa.

De estela suave y longevidad moderada, se convierte en una opción genial para los climas cálidos, las horas del día y aquellas novias intolerantes a olores fuerte, pero que censuran en mayor modo aquellos que carecen de personalidad.

Si eres una novia exigente, esa que no se dará por vencida hasta obtener la mejor ventaja y que ni de cerca es una persona fácil de satisfacer, este perfume será más que apropiado para satisfacerte.


17. La Vie Est Belle de Lancôme

La Vie Est Belle de Lancôme
Este exquisito perfume que nace en el año 2012 y pertenece a la familia olfativa Floral- Frutal, te hará sentir en ese día especial que la vida es bella y realmente vale la pena.

Su carácter alegre y dulzón se debe gracias a los finos ingredientes que le componen: unas notas de salida de pera y grosellas negras, un corazón de iris, jazmín y flor de azahar de naranjo, y una base que realmente destaca gracias a la combinación armoniosa de las delicias del praliné y la vainilla con el misterio del pachulí y el haba tonka.

Con una estela pesada pero para nada invasiva y una longevidad muy duradera, será tu fragancia de bodas ideal si te encuentras en climas templados y eres del tipo de mujer a la que le encanta percibir la belleza de su entorno desde una perspectiva sofisticada, pero al mismo tiempo de una manera optimista y descomplicada.


18. Bright Crystal de Versace

Bright Crystal de Versace
Definitivamente, Versace ha dado en el clavo al nombrar a este perfume como un cristal brillante
, mejor aún, esa roca que destella desde lejos será un gran aliado para que resplandezcas en cada paso por el altar.

De la familia olfativa Floral-Frutal, se caracteriza por poseer un encanto dulce, apetecible y de enorme presencia. Posee unas salidas que se debaten entre la frescura del yuzu y las notas acuáticas, con ese carácter pasional de la granada. Su corazón completamente floral está compuesto de peonía, flor de loto y magnolia y su fondo es almizclado, ambarado y amaderado.

De estela y perdurabilidad sobre la piel moderadas, es una opción inteligente que se comporta muy bien en todo tipo de climas y horarios, aunque quizás pueda resultar un poco fuerte para veranos muy intensos.

Por qué elegir este perfume como tu fragancia de boda, muy sencillo, no solo te hará brillar desde que entres a la ceremonia sino que, tal como se supone que debe ser ese día, a medida de que transcurren las horas te adentrará en un mood más pasional, muy acorde con la noche de bodas que te espera.


19. Rose Turkia de Molinard

Rose Turkia de Molinard
Exótico y seductor, este Oriental- Floral promete por mucho arrebatar tus pasiones y claro, también las del novio
. Sale al mercado en el año 2006 y se compone de un acorde sencillo pero intenso de notas de salida de rosa roja, notas corazón de maderas preciosas, geranio y especias, y notas de fondo de miel y almizcle.

Clásico e imponente, romántico e intenso, en resumidas cuentas, Molinard encontró la manera de abstraer todas esas emociones que experimentarás a lo largo de tu día de bodas.

Será tu opción ideal si eres una mujer con fuertes impulsos, a quien le gusta vivir cada momento con gran intensidad y que destella cierta calidez que se disfraza entre esa enigmática sofisticación.


20. Oh, Lola! de Marc Jacobs

Oh, Lola! de Marc Jacobs
Este Floral- Frutal del año 2011, te envolverá entre su magia casi comestible
. De estela y longevidad moderadas, es una excelente opción para una boda que se celebra en cualquier tipo de climas u hora del día.

Su acorde no puede describirse menos que fresco y jovial. Se integra por unas notas de salida de frambuesa, pera y fresa; notas corazón de peonía, magnolia y ciclamen, y un fondo que conjuga la dulzura de la vainilla con las propiedades del sándalo y el haba tonka.

Una opción de bodas juguetona, que se mueve con ese aire dual tan de tipo lolita. Es poco probable pasar desapercibida con una fragancia así, también es poco probable no ser raptada por el novio antes de que termine la recepción.


 Consideraciones finales

Cada novia es única, como cada persona lo es; pero es difícil pensar que haya alguna mujer que se resista a lucir y oler de una manera fabulosa en su anhelado día.

Ya habiendo debatido acerca de las razones por las cuales el perfume que elijas será tu mejor complemento, aún hay que reconocer que se encuentra por debajo en importancia respecto a esa sonrisa y felicidad que de seguro se mostrará en tu rostro y no solo por tu fragancia, vestido y joyas, sino por la presencia de esa persona parada al final del altar.

The post appeared first on Tienda de Perfumes Online.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas diy bodas low cost decoración de boda ...

Hay muchos olores que recordarás del día de tu boda: el olor a nuevo de tus zapatos, las flores de tu ramo, las velas que iluminaban la ceremonia… Pero seguro que hay un olor que importa más que ningún otro: tu perfume. Y es que después de haberle dado vueltas al vestido, a los zapatos, al peinado… ¿cómo vas a dejar al azar este último detalle? Te acercas al altar, tu novio te besa ...

vestidos de novia belleza novias belleza para novias ...

Foto: AD Passion Photography Sin duda alguna, una boda es el día más especial en la vida de cualquier mujer, y por ello hay que estar perfectas de pies a cabeza, o lo que es lo mismo, desde el tocado hasta los zapatos de novia. Debemos sentirnos a gusto incluso con la parte del atuendo que no se ve, como la lencería por ejemplo. Pero también con el perfume, porque el perfume es una de esas cosas ...

perfumes colonias moda y belleza para novias ...

En este artículo les vamos a indicar que fragancia para novias escoger según el tipo de persona. El aroma de una mujer se convierte en una característica más de la misma. Cada fragancia es distinta en cada piel, y cada olor es diferente en cada persona. Por eso, la colonia que escojamos debe reflejar nuestra personalidad, nuestra esencia. ¿Nunca os ha pasado que una colonia concreta os recuerde a ...

Sin categoría

¿A qué huelen las nubes? ¿A qué huelen los sueños? ¿A qué huelen las novias? Igual se me está yendo de las manos, pero seguramente es algo que nunca os habíais preguntado. Sí tenemos en cuenta el maquillaje, la peluquería y los tratamientos de estética previos, pero ¿y el perfume? Como en todas las partidas de una boda, aconsejo a las novias ser fieles a su personalidad y en este caso no podría se ...

general vestidos los mejores vestidos para novias

Encontrar Los Mejores Vestidos para Novias para tu gran momento no es nada sencillo, pues debes analizar cada detalle para crear un equilibrio en tu imagen de acuerdo a tu personalidad, para lograr realzar tu figura y verte espectacular. Existen infinidad de opciones en atuendos nupciales, y cada uno de ellos está diseñado para cierto prototipo de mujer.  Tenemos desde el típico vestido de princes ...

bodas eventos novias con morriña

¡Hola, hola! La semana pasada os expliqué aquí como empezó Novias con Morriña, un evento muy esperado al que asistí el mes pasado en Sevilla, y para abrir boca os enseñé el planning con las actividades que habían preparado las empresas participantes las bloggers que asistimos. Por eso, hoy me gustaría contaros qué hicimos ese día después del encuentro en el Monasterio de Monte Carmelo, el lugar dó ...

zapatos para novia mejores zapatos dia especial ...

Uno de los días más importantes y especiales esta por llegar y como cada novia tienes decisiones importante que tomar. Es necesario que te enfoques en los pequeños detalles para poder crear así una celebración inolvidable. En esta ocasión nos enfocaremos en los zapatos, ya que son una pieza clave para tu comodidad en la fiesta y en la ceremonia, pero a la vez tiene que ser un elemento icónico de ...

moda y belleza para bodas peinados para mujeres peinados para novias ...

Sin dudas, el día de nuestra boda es un día muy especial en nuestra vida. Por este motivo nos queremos ver hermosas y radiantes, y para eso no basta con tener un hermoso vestido y un increíble maquillaje si no tenemos un buen peinado. Por este motivo, te detallaremos a continuación los mejores peinados para novias de este año para que vos puedas elegir cual te gusta más para llevar en el mejor día ...

vestidos de novia perfumes boda perfumes para novias ...

¿Sabías la importancia que tiene el perfume en tu boda? Aunque, son muchas las cosas que hay que preparar para estar perfecta el día de nuestra boda. Parece que nos centramos más en el vestido o en el peinado, pensando que es lo mas importante. Sin embargo, no debemos olvidar los pequeños detalles, ya que son los que nos dan personalidad y nos hacen especial. Uno de estos detalles es el perfume qu ...

Editoriales

Hoy vengo a presentar al maravilloso equipo de Alegría Macarena, que no es ni más ni menos que aquel fundado por Victoria Rodríguez, una joven natural de Catalunya que ha hecho del País Vasco su hogar actual y que desea, por encima de todo, celebrar la vida y el amor. Alegría Macarena se desplaza a cualquier lugar de España para organizar bodas y eventos que sean muy especiales, cargados siempre d ...