My Wedding Diario Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Black is the new white

Black is the new white
En un tiempo de cambios, donde las tradiciones empiezan a quedar atrás, y se opta por elegir y vivir como cada uno quiere, desde My Wedding Diario hemos organizado y diseñado esta editorial, donde queremos demostrar que no hay nada escrito referente a bodas.

Que las novias, no solo van de blanco, que el color negro, no solamente se asocia a un movimiento o cultura, y que el resultado que puede dar si se fusiona, puede ser realmente increíble.
Black is the new white
Novia Vestida de negro


El negro es el color protagonista de esta editorial, un color que creemos fervientemente que va a ser tendencia en bodas en los próximos años, dando como resultado elegancia y un cierto toque alternativo, sin asociarse a un estilo determinado de boda.

Black is the new White es una editorial que gira en torno a la novia y a su vestido, creado por Antonia Serena Atelier, que deja de lado la creencia de que las novias solo pueden vestir de blanco, y demuestra que el color negro para un vestido de novia, puede ser increible.
Novia Alternativa
Boda en el desierto


Una novia que luce espectacular, con un maquillaje y peinado realizado por Patricia Hinojosa de Dulce Wedding y que culmina su estilismo, con un precioso tocado artesanal creado por Sigrid Sirvent de Bodas de Tul.

Novios Alternativos
Vestido de novia Negro


Como complemento a todos y cada uno de los escenarios, hemos querido dar gran presencia al Trabajo Floral de Efecto Floral, quien se ha encargado de realizar el ramo de la novia y los detalles florales de la mesa y el altar.

Black is the new white
Black is the new white
Black is the new white
Black is the new white


Se ha mimado mucho la decoración, realizando un diseño sencillo a cargo de My Wedding Diario, para resaltar al máximo el entorno que nos rodea, pero sin perder el hilo conductor de la editorial.

Para ello hemos contado con los elementos decorativos que nos ha cedido AH Rental y la papelería realizada por MWD Estudio, que han dado forma a la idea que queríamos plasmar.

Decoración Boda negro
Boda en el desierto
Decoración Boda en color negro
Black is the new White es la combinación de varios estilos aparentemente opuestos y muy diferentes, para dar un resultado único. El trabajo en acero de Steel Halo, unido a los detalles de Macramé de Myzali New Macramé, quienes han realizado el Altar y han acompañado la decoración del pastel, han sido un elemento clave.

Altar de Macramé
Boda Alternativa
Boda bohemia
Novia Alternativa


El toque dulce de la sesión, viene de la mano de Platitos de Azúcar, quien se encargó de realizar un precioso pastel en tonos negros, que da el broche final a esta historia.

Pastel de Boda negro
Tarta de Boda negra


En esta sesión también hemos querido jugar con la localización, fuera de lo común en la zona que nos encontramos y todo un símbolo de renacimiento.

El Bosc de les Creus, situado en la comarca de Barcelona.

Novio Alternativo
Novios Alternativos
Novia Tatuada

North Miles
, han sido los encargados de inmortalizar la belleza oculta de este lugar, y quien ha ayudado a escribir esta historia con sus imágenes.

Boda Desierto
Boda en el desierto
Novia con tatuajes
Novia vestida de negro
Boda Boho
Novia Tatuajes
Boda Alternativa
Black is the new white
Novios Hispter
Humo de colores Boda
Novios Bohemios
Vestido de novia Antonia Serena Atelier
Boda Bohemia


El amor, es el principio de todo.

El amor, cualquier tipo de amor, crea vida.

Y hace que un espacio árido y destruido, renazca de sus cenizas, para ser el espacio ideal para celebrar el día más importante de su vida.



Diseño y Organización: My Wedding DiarioFotografía y Vídeo: North MilesVestido: Antonia Serena AtelierMUAH: Dulce WeddingTocado: Bodas de TulTrabajo Floral: Efecto FloralDecoración en Acero: Steel HaloDetalles en Macramé: Myzali New MacraméPapelería: MWD EstudioPastelería Creativa: Platitos de AzúcarMobiliario y vajilla: AH RentalModelos: Isaac Vera / Laura PerezLocalización: El Bosc de les Creus

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Black is the new white

En un tiempo de cambios, donde las tradiciones empiezan a quedar atrás, y se opta por elegir y vivir como cada uno quiere, desde My Wedding Diario hemos organizado y diseñado esta editorial, donde que ...

Recomendamos

Relacionado

EDITORIALES Altar de madera Decorar Bodas con Macrame ...

Una delicada boda en Masia Can Ametller

¡Como nos chifla el macramé en las bodas! Y es que como os conté hace tiempo, el macramé había llegado a las bodas para quedarse, renovarse e imponerse. Y eso hace que cada vez, las opciones donde adaptar este bonito arte sean infinitas, dando lugar a increíbles ideas que hacen que las bodas unan la innovación y la tradición. ¿Habíais pensado alguna vez en la idea de incorporar el macramé a vuestr ...

general

The Wedding Experience: Romeo y Julieta

Este próximo fin de semana se celebra en Madrid Las Mil y una Bodas, la mayor feria de bodas de España que, un año más, tendrá lugar en IFEMA los días 25, 26 y 27 de octubre. Un evento en el que este año WeddingStyle Magazine, con motivo del lanzamiento de su nueva edición, presenta ?The Wedding Experience: Romeo & Julieta? Un espacio de más de 100 metros cuadrados en el que los asistentes podrá ...

aislestyle bodas tendencias ...

Novias 2017

Hola!! ¿Qué tal la semana? Las nuevas tendencias están a pie de calle y si hablamos de bodas también hay claros protagonistas. Hoy de la mano de la web de vestidos de novia y fiesta Aislestyle os muestro estas nuevas tendencias nupciales. Una de ellas son los apliques florales, pues las novias buscan cada vez más que sus vestidos sean diferentes a lo tradicional y tengan esos detalles con los que ...

bodas eventos bloggers

The Wedding Fashion Night: Gatsby Glam

Cuando empecé con este blog no conocía muchas marcas de novia, cáterings o empresas del sector. Ahora han pasado muchos años desde entonces, y gracias a eventos como The Wedding Fashion Night he podido ir aprendiendo poco a poco las novedades que han ido apareciendo. Si no recuerdo mal, era el mes de octubre de 2011 cuando asistí junto a mi amiga Sandra a la primera edición de The Wedding Fashion ...

bodas

Cactuslove, inspiración de boda Mediterránea

Esta temporada los cactus y el macramé ha llegado con mucha fuerza al mundo de la decoración y las bodas. Y parece que de momento se queda. Bienvenid@ a Cactuslove, inspiración de boda Mediterránea. ¡Hola! Soy Nerea, Wedding Planner de Miadreamer, la cabecita pensante de este proyecto y la que se vio siendo, además, la novia de esta historia. Estuve mucho tiempo pensando en la idea de hacer una ed ...

editoriales inspiración para bodas novia bohemia ...

La Mariée du Champ, boho & country inspo

Una editorial con empoderamiento femenino, que ensalza el poder de las mujeres emprendedoras. Así es esta sesión, que nos presenta Vera Icon Fotografía, en la que podemos encontrar una novia millenial, con un toque Boho y esa naturalidad que nos encanta que tengan las novias. Con inspiración de la campiña francesa, traslada a través de sus fotografías, el arte de estas grandes profesionales, que ...