Que las novias, no solo van de blanco, que el color negro, no solamente se asocia a un movimiento o cultura, y que el resultado que puede dar si se fusiona, puede ser realmente increíble.
El negro es el color protagonista de esta editorial, un color que creemos fervientemente que va a ser tendencia en bodas en los próximos años, dando como resultado elegancia y un cierto toque alternativo, sin asociarse a un estilo determinado de boda.
Black is the new White es una editorial que gira en torno a la novia y a su vestido, creado por Antonia Serena Atelier, que deja de lado la creencia de que las novias solo pueden vestir de blanco, y demuestra que el color negro para un vestido de novia, puede ser increible.
Una novia que luce espectacular, con un maquillaje y peinado realizado por Patricia Hinojosa de Dulce Wedding y que culmina su estilismo, con un precioso tocado artesanal creado por Sigrid Sirvent de Bodas de Tul.
Como complemento a todos y cada uno de los escenarios, hemos querido dar gran presencia al Trabajo Floral de Efecto Floral, quien se ha encargado de realizar el ramo de la novia y los detalles florales de la mesa y el altar.
Se ha mimado mucho la decoración, realizando un diseño sencillo a cargo de My Wedding Diario, para resaltar al máximo el entorno que nos rodea, pero sin perder el hilo conductor de la editorial.
Para ello hemos contado con los elementos decorativos que nos ha cedido AH Rental y la papelería realizada por MWD Estudio, que han dado forma a la idea que queríamos plasmar.
Black is the new White es la combinación de varios estilos aparentemente opuestos y muy diferentes, para dar un resultado único. El trabajo en acero de Steel Halo, unido a los detalles de Macramé de Myzali New Macramé, quienes han realizado el Altar y han acompañado la decoración del pastel, han sido un elemento clave.
El toque dulce de la sesión, viene de la mano de Platitos de Azúcar, quien se encargó de realizar un precioso pastel en tonos negros, que da el broche final a esta historia.
En esta sesión también hemos querido jugar con la localización, fuera de lo común en la zona que nos encontramos y todo un símbolo de renacimiento.
El Bosc de les Creus, situado en la comarca de Barcelona.
North Miles, han sido los encargados de inmortalizar la belleza oculta de este lugar, y quien ha ayudado a escribir esta historia con sus imágenes.
El amor, es el principio de todo.
El amor, cualquier tipo de amor, crea vida.
Y hace que un espacio árido y destruido, renazca de sus cenizas, para ser el espacio ideal para celebrar el día más importante de su vida.
Diseño y Organización: My Wedding Diario | Fotografía y Vídeo: North Miles | Vestido: Antonia Serena Atelier | MUAH: Dulce Wedding | Tocado: Bodas de Tul | Trabajo Floral: Efecto Floral | Decoración en Acero: Steel Halo | Detalles en Macramé: Myzali New Macramé | Papelería: MWD Estudio | Pastelería Creativa: Platitos de Azúcar | Mobiliario y vajilla: AH Rental | Modelos: Isaac Vera / Laura Perez | Localización: El Bosc de les Creus